¡Ya viene Halloween! Checa estas ideas

Halloween es una de las mejores épocas, tienes mucho para inventar y nosotros te seguiremos dando buenas ideas para que decores la casa. Se acerca el día de los muertos, la comida, la fiesta, mira estos nuevos DIY que tenemos para tí, porque nos encanta hacerte ahorrar dinero y que decores tu misma ¡las manualidades son lo máximo!

Fantasmas colgantes

Toma un globo, ínflalo, pintale unos ojos y usa tela tipo gasa para cubrirlos, puedes usar nylon para que no se vean que están colgando y parezcan flotantes.

Calabaza botonera

Busca todos esos botones negros que tengas y pegalos formando palabras. es una idea excelente si no quieres cortar tu calabaza. Finaliza con un lindo lazo en la parte de arriba. Bella calabaza

Te puede interesar: disfraz de brujita diy

Murciélagos en la pared

Haz un patrón fácil de murciélagos, traza en una cartulina negra los que vayas a usar. Dobla a la mitad y recorta. Queda una pared muy cool

Siluetas en la ventana

Puedes comprar vinilos y pegarlos en la ventana, stickers, posters. Si no quieres gastar dinero. Busca la manera de dibujarlos con marcador. Imprime los patrones para que te guíe. Lo tedioso será limpiar las ventanas, por eso es preferible los stickers, en internet hay muchas opciones.

Fuente: diyncrafts.com


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO