Vuela con tu imaginación ¡Habitaciones infantiles inspiradas en aviones!


Decorar la habitación infantil para los niños es un tema divertido cuando nos decidimos por motivos que nos permitan volar con la imaginación.

Con cortesía de pequeocio.com

pequeocio.com

LEER MÁS: Camas de madera para dormitorios infantiles ¡La mejor opción!

Y hablando de aviones, en este post te vamos a brindar fantásticas ideas que te permitirán decorar las habitaciones de los peque con diseños originales inspirados en aviones, resultará una habitación divertida y que el niño disfrutará compartir con sus amigos como área de juegos.

Esta decoración gira en torno al mundo de los aviones, la recomendamos para habitaciones de niños, que sean fanáticos de estos grandes aparatos y recreen así toda clase de aventuras fantásticas.

Veamos estos diseños originales:


Un estilo elegante y clásico: 

Diseña esta habitación colgando un gran avión en el techo, ya con este accesorio tienes el punto central de la deco, complementa con cuadros que dispongas en una pared especial o dibuja un mural recreando una historia centrada en esta temática.avionesCollage

Vintage y aviones:

Esta decoración es ideal para niños más pequeño, apoyate en papeles decorativos pintados con la temática, y así personalizas la habitación, incluye elementos decorativos para terminar con este estilo algo antiguo pero adaptado a tu niño.

Pasemos a modelos de vanguardia

En este tipo de habitaciones, la clave son los aviones en distintas presentaciones y tamaños como elementos decorativos, asi como integra los textiles y lencería, para hacerla moderna agrega muebles y alfombras circulares que den este toque distinto.

De habitación clásica a una con aviones:

Renovar la habitación clásica con colores básicos te resultará fácil, para adaptarla a esta temática, usa juguetes en formas de avion, combina las sábanas con el tema de los aviones, si decides colocar cortinas con este diseño, en la lencería coloca colores monocromáticos, y viceversa, para culminar en una pared pinta las hélices del avión y listo una fantástica transformación.

Ubicando el espacio: 

Inspirado en la temática de los aviones, los pilotos deben guiarse por mapas y elementos que le indiquen su ubicación, puedes simular una torre de control en la habitación, usando tu imaginación, haz el dibujo o contrata alguien especializado, o usa un vinilo decorativo con esta temática, integra también relojes, la recomendación es que todo esté en armonía par no recargar el cuarto.

Habitación para bebés con aviones

No podemos dejar de ayudarte en este tema si tu niño es un bebé, para este caso los detalles decorativos y una cuna en forma de avión sería el toque perfecto para recrear este tema muy sutil y lleno de ternura.

LEER MÁS: ¡Porque ya creció! Ideas para decorar dormitorios juveniles

Con información de pequeocio.com

6 Tips para gastar menos

Cortesía de i24videos

Aviones por doquier ¡Y qué hermosos! Mira la galería:

decoralia

decoralia



lo más visto

En video: Logra una cintura delgada con esta sencilla rutina ¡Cero excusas!

¿Quién fue Baldor, el autor de los libros de matemáticas?

Este ingrediente puede eliminar tu obesidad para siempre ¡Descubre cómo!

Bebe esto en ayuna durante 1 semana y despídete de esa molesta 'pancita'

Lo que debes saber sobre 'La La Land' el film que arrasó en los Golden Globes 2017

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Divertido 'paso a paso' para crear una hermosa flor navideña