Se suicidó en plena corte antes de ser sentenciado por haber violado a su hijastra de 10 años

Sucedió en la Corte del Condado de Mahoning, en Ohio.

Robert Seman Jr. prefirió lanzarse desde una altura de cuatro pisos dentro de la sede judicial, antes de escuchar la sentencia final por sido encontrado culpable de haber violado y asesinado a su hijastra de 10 años, la pequeña, Corrine Gump.

corinnegump

El acusado era pareja de la madre de Corrine, Lynn Schmidt, quien cansada de sus abusos y tras enterarse de las atrocidades cometidas por el hoy occiso contra su pequeña, decidió denunciarlo y mudarse a casa de sus padres, William y Judith Schmidt. Pero Robert no dejaría las cosas así.

robert-seman3-3

También te puede interesar: Por presuntos violadores inició el trágico motín de la comisaria en Pergamino

Aprovechando que la pareja de abuelos y la pequeña estaban solos, fue hasta el lugar, violó a la pequeña y luego quemó la casa con los tres dentro, siendo una cruenta muerte.

corinnegump-2

Por fortuna, no cometió el crimen perfecto debido a que durante el suceso, cuando rociaba gasolina al lugar, parte del líquido inflamable cayó sobre él, causando graves heridas que fueron motivo principal para que las autoridades lo detuviesen.

Acorralado por la justicia, Robert se declaró culpable, no enfrentando juicio, y solo esperando la sentencia final.

robert-seman3-9

También te puede interesar: ¡Hombre corta las manos del violador de su hija!

El drama del caso que conmocionó a todo Ohio duró hasta el último minuto. Hoy pudo conocerse que el robusto acusado se lanzó a una altura de cuatro pisos dentro de la Corte local antes de llegar a la sala de juicio.

Como táctica, Seman aprovechó una distracción de los agentes que le acompañaban para saltar súbitamente al vacío. El momento quedó grabado en video.

 

Con información de Infobae

 

Videos i24Web

Nuevo vídeo tras atentado terrorista en Londres

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO