Viaja al paraíso decorando tu ducha

El momento de tomar una ducha es una de las horas más relajantes, íntimos e importantes de la convivencia en pareja, debido a que es un instante de paz para recibir el efecto energizante que nos proporciona un poco de agua fría o caliente, según nuestro gusto.

baño-comodo

Un baño reparador, o una ducha fría para activarnos y comenzar el día es el elemento esencial para una persona, por eso te traemos estas opciones de regaderas para crear el baño perfecto.

VER MÁS: En video: cómo hacer vitral decorativo para tu dormitorio

  1. Lluvia bajo techo: Relájate bajo un efecto de lluvia e imagina que estas a la interperie en algún lugar pacífico. Lo único que debes hacer es sustuir la ducha convencional por una regadera tipo lluvia que puedes instalar en la pared o techo del baño.
ducha-tipo-lluvia
2. Anímate o entra en estado de paz con un ‘twist’: Esta ducha funcional te servirá si por la mañana quieres activarte y recibir una descarga activa de agua, y por la tarde si estás cansado y quieres una caída más suave en la regadera. Lo que debes hacer es incorporar una ducha manual que puedas regular.
ducha-twist3. Imagina los beneficios del spa pero sin salir de casa, lo que debes hacer es incorporar rociadores laterales que permitan la salida de agua, esto permitirá que vivas una experiencia de hidromasaje.
ducha-tipo-spaRecuerda el objetivo es que te relajes en casa, piensa en las necesidades de todos los habitantes y crea un espacio del que no querrán salir.
Con información de actitudfem

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO