Vestidos de novia para bodas en áreas abiertas

Si tu sueño es contraer nupcias bajo un cielo azul brillante, o la luz de la luna y las estrellas, necesitas de un jardín o un parque, pero obvio que esto influye 100% en cuanto al vestido y los zapatos que vas a utilizar. Es por esto que te daré opciones hermosas para que luzcas en la naturaleza de forma glamorosa, delicada, femenina y radiante. Una novia es el centro de atención de la fiesta, así que presta atención a estos modelos y espero que de aquí salga el perfecto para tu boda.

6-vestidos-de-novia-para-jardin-1230-3Este modelo es hermoso, puedes ver unas incrustaciones de brillantes en la parte del escote, un vestido con armador abajo y unas mangas cortas para darle protagonismo a la parte del pecho, la parte de la falda tiene tres capas, lo que da profundidad totalmente.

64fdf65571c04a2f9233e2fed34dc30eUn vestido perfecto, con una tela blanca de fondo y una transparente con bordados de brillantes, dando en la parte del pecho en forma de corazón. Tiene una mangas  cortas y como ves, la falda es completamente angosta sin armador.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/Te-quieres-casar-en-la-noche-estos-vestidos-son-para-ti

Bewitching-White-Chiffon-Empire-Gown-for-Garden-Wedding-WM-0002Este es un modelo fresco, muy moderno y sobre todo hermoso. Tiene varias capas pero sin armador, lo que da protagonismo a la  forma del pecho en forma de corazón, no tiene brillantes, ese toque se lo puedes dar con los accesorios, es el vivo ejemplo de que a veces "menos es más".

vestidos-de-novia-para-jardin-de-noche-1Un modelo que enamorará a las chicas modernas a punto de casarse. Es un croptop con transparencias y brillantes y una falda de corte alto con tul y varias capas de tela con armador. Es muy hermoso y lo mejor, puedes reutilizarlo en otras oportunidades de forma diferente, así que una muy buena inversión.

i24web videos te recomienda: 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO