Una pequeña cocina de estilo rústico con vista a la sala

De estilo rústico, esta cálida cocina abierta al salón y distribuida en U combina acabados y colores diferentes de una forma ¡brillante!

Buen mix: madera y rojo

¡Qué cálido es el estilo rústico! Y no hay más que ver esta cocina, diseñada por Cristina Carbonell, que combina pino blanqueado, en muebles y paredes, y roble acabado miel en algunas encimeras y el suelo. Y el toque final: complementos rojos que introducen un alegre contraste.

Distribuida en “U”, con dos alas paralelas y otra más corta, esta cocina se conecta con el salón por un vano con un pasaplatos-barra. A los frentes de madera de ciertos módulos se suman otros en cristal, más ligeros.

La cocina y el salón se comunican por un pasaplatos abierto entre ambos y que también actúa como barra para desayunos. Una balda paralela a ésta luce una serie de sifones.

– Tip deco: Una ventana de tejado se ha abierto en la parte abuhardillada, de manera que la luz natural llega directamente a la zona de trabajo de la cocina. Los acabados claros de la madera potencian la luminosidad.

cocina-rustica-2_ampliacion cocina-rustica_galeria_portrait

Mi Casa


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO