Una habitación inspirada en el ritmo sensual del medio oriente ¡Original!


Internate en el exotismo del medio oriente, creando una habitación con todos sus elementos para que tengas un ambiente lleno de sensualidad y color que exalte tus sentidos.

LEER MÁS: Remodelaciones geniales para habitaciones increíbles

www.decorablog.com

www.decorablog.com

Este estilo de decoración incluye color, formas geométricas y mucha sensualidad. Recuerdas las hermosas mujeres árabes moviendo manos y cuerpos al ritmo de su cadenciosa música tradicional, todos tus sentidos deben estimularse incluyendo el olfato con la contrastante mezcla aromática en inciensos, velas y flores que debes incluir en tu deco.

.-Para el color te recomendamos que lo enfoques en el uso de textiles, la lencería, colchas, cojines, cortinas, alfombras, se convertirán en tus aliados para impregnar de vitalidad y energía este espacio, el color de las paredes procura usar un color neutro, blancos y beiges para no crear un ambiente tan recargado.

.-Los accesorios y elementos decorativos opta por  tonos como el naranja, el ocre, el teja, el fucsia, el malva o incluso un verde intenso, la idea para que la decoración sea armónica es que solo use tres combinaciones de estos colores.

Ideas para Decoración

Ideas para Decoración

-Usa formas geométricas, son la tendencia en este estilo, incluyela en los accesorios, en los cojines, en las alfombras, puedes elegir colores sólidos o la forma que más te guste.

.-La decoración árabe tiene en la madera su material preferido, para los muebles y en accesorios apuntate por vasijas en barro, jarrones o recipientes en hierro forjado.

.-Las texturas como la seda o el terciopelo son las ideales para las cortinas y textiles que agregues, muchos bordados, lentejuelas para complementar, puedes disponer cojines en el suelo y los conocidos muebles de corte bajo.

.-Las plantas y flores también debes incluirlos en tu deco, ambienta el espacio con aromas milenario como la mirra y el sándalo usando inciensarios, distribuidos por la habitación así como también candelabros para colocar las velas que otorguen ese toque especial en la iluminación.

.-Puedes apoyarte también en los papeles decorativos, con adornos florales o formas geométricas, colocarlas en el cuarto de baño para quque también este espacion tenga su toque árabe.

Sencillos pasos e ideas que te ayuden a crear tu ambiente especial, para un merecido disfrute.

LEER MÁS: Como decorar habitaciones con vinilos

Con información de casadiseño.com

Escoge los mejores colores para pintar tu hogar

Video cortesía de i24videos

Una mítica y fantástica decoración

i-decoracion

i-decoracion



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Gerardo Bazúa habla de su relación sentimental con Paulina Rubio

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Ahorra y decora: Hermosos adornos para tu habitación solo con papel