Una habitación con colores claros y sencillos para una linda princesa

Las niñas siempre nos inspiran a llenarlas de amor y ternura desde su llegada a este mundo. Los padres se esmeran en que todos los detalles que rodeen su llegada sean tiernos, es por eso, que generalmente para decorar sus espacios, se apunten por elegir colores claros en paredes y mobiliario, que luego complementen con algunos coloridos accesorios.

Con cortesía de pintarest.com

Con cortesía de pintarest.com

LEER MÁS: Tendencias para los dormitorios de los niños

Estos accesorios pueden ser lámparas, sillones, mecedoras, cojines, inclusive los juguetes que se dispongan en la habitación pueden resultar protagonistas, si decides inspirarte en algún personaje en particular o un motivo especial que acompañe a tu niño durante sus horas de descanso o de esparcimiento dentro de su habitación.

Para orientarte en cómo decorar una habitación para tu tierna princesa y te permita jugar con otros detalles, traemos para tí, una propuesta sencilla, con algunos toques retro, que puedes utilizar en espacios pequeños, con la iluminación adecuada y un mobiliario bien distribuido, para hacer más fácil la movilidad de la niña.

niñacollEsta habitación puedes distribuirla de la siguiente manera:

LA CUNA: 

Para los dulces sueños de la niña,  elige una cuna de color blanco,  que apoyes a la pared, a fin de dejar el centro despejado, decora la pared con dos repisas donde puedes colocar sus cuentos y peluches.

MESITA AZUL:

Para su rincón de juegos, juega con la iluminación, para que la niña realice sus primeras actividades, crea contraste instalando una mesita azul estilo vintage adecuada a su tamaño.

CORTINAS LIVIANAS:

Los texiltes son el detalle decorativo que para este dulce ambiente aumente su protagonismo, para iniciar en la lectura a los pequeños, ubica la mesa debajo de la ventana y protegelos de la luz directa del sol con unas cortinas de telas suaves y colores frescos.

SILLÓN MECEDORA:

Este mueble siempre es un gran aliado, que además es del agrado tanto de los padres como de la pequeña, invitan al descanso, y además hay tantos diseños que puedes adaptar con facilidad a esta habitación , junto a la mesa de juegos coloca la mecedora, así cuando la niña este cansada del juego puedes colocarla en tu regazo y con un suave vaivén velar su sueño.

REPISA PARA MUÑECOS:

Una repisa para guardar los muñecos y juguetes preferidos de la niña, puedes apuntarte por los diseñados en madera, y así desde pequeña te ayuda a mantener el orden dentro de su habitación..

EDREDÓN Y COJINES:

Para la comodidad de la niña y la vistosidad de esta sencilla decoración, usa lenceria para cama en un rosa viejo, con ligeros toques fucsia para avivarla, en los cojines puedes jugar entre tonos pasteles y complementar con alguno de un color vivo que solo sea  un simple detalle que resalte a la vista.

DETALLES ORIGINALES:  

En los estantes de la pared también hay lugar para objetos que identifican a la dueña del dormitorio, como la caja con su nombre o la pizarra que le recordará lo que pesó y midió al nacer.

LEER MÁS: ¡De ensueño! Consejos para tu dormitorio parezca salido de una revista

Espero que estas sencillas ideas te sirvan para decorar el cuarto de la niña y crear un espacio de descanso del agrado de todos.

Con información de micasarevista.com

 

Alimentos que te harán sentir como nueva

Video cortesía de i24videos

 

Estas imágenes de cuarto en colores pasteles ¡Te llenarán de inspiración!

fotosdedecoracion

fotosdedecoracion

Add Comment