Una casa con buenas energías según el Feng Shui


Luego de un arduo día de trabajo o de pasar largas horas en clases, lo único que queremos es llegar a casa a descansar, por eso es necesario precisar que la energía de nuestro hogar debe ser la mejor para que los habitantes se sientan complemente en paz en casa.

LEER MÁS DIY: Luce una cabellera radiante con champú hecho en casa

www.sodimac.cl

www.sodimac.cl

El feng shui puede hacer cosas geniales por los tuyos y tu casa, dándole a los espacios la mejor energía para sentirse cómodos.

Va mucho más allá de prender velas y colocar figuras espirituales en cualquier lugar, el feng shui debe ser el reflejo de tu personalidad. ¿Quieres una casa positiva enérgicamente? Debes creer en ello.

Sigue estos consejos para llenar tu casa con la mejor vibra.

-Limpiar: Fuera todo lo malo y lo que no sirve. Cuanto más despejadas estén los espacios más cómodos nos sentiremos en ellas. Por supuesto, el orden permite que fluya la armonía y el equilibrio.

-La bienvenida a casa: El recibidor debe hacerte sentir en casa, su decoración es primordial ya que será lo primero que observes al traspasar la puerta. Coloca flores o un mueble bonito y por supuesto una foto familiar que te haga decir “Ya estoy en casa”.

Según el Feng Shui, cada habitación tiene una función y el orden de importancia va así: dormitorio, salón y cuarto de baño. El dormitorio es para descansar, dormir, subir las energías.

El salón es para reunirse y drenar la mala vibra del día. El baño es para limpiar y desechar todo lo malo que traemos de la calle.

Ideas para decoración

Ideas para decoración

-Dormitorio: Ya lo dijimos “descansar”, por eso no debe haber televisión en los dormitorios, si quieres despejar la mente ve al salón principal. La cama es la protagonista del espacio, debe estar ubicada en diagonal y opuesta a la puerta.

-Cuarto de baño: Debe estar ubicado lejos de la cocina para que los olores no interfieran, que la puerta no se perciba desde la entrada, y el orden debe reinar en este sitio para que fluya la armonía.

Con información de hola

6 Tips para gastar menos

Cortesía de i24videos

Sigue los consejos del Feng Shui y disfruta de una casa armoniosa.

1)Baños ordenados para que fluya la armonía

hola

hola



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Las revelaciones que hizo Selena Gómez sobre el bullying

El viaje secreto de Brad Pitt junto a Angelina Jolie para poder ver a sus hijos en Camboya

Paulina Rubio muestra en las redes sociales a uno de los amores de su vida

El protagonista de "Gladiador" Russell Crowe y su irreconocible apariencia

6 Juegos que compiten contra Dark Soul

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

En video: Decora tu hogar con aire navideño creando estos muñecos de nieve