Un nuevo estilo de decoración: El masculino ¡Conócelo!


Si hay un estilo que se ha convertido en el must-have de la decoración de interiores es el masculino, conocido así por sus atributos sobrios, con piezas de carácter, que unidas se consiguen asociar al mundo serio del  hombre.

Con cortesía de pintarest.com

Con cortesía de pintarest.com

LEER MÁS: 7 Casas pequeñas en las que te provocará vivir

A continuación te hablaremos de las claves que debes tener en cuenta si te apuntas por renovar tus espacios adaptandolos a este estilo:

Loft y estética industrial: Procura que las líneas de los espacion sean serias, el estilo industrial puede complementar facilmente con este look masculino, en materia de colores decantate por los tonos neutros que denotan carácter, el blanco, negro y los tonos grises.

Materiales: Se incluyen dentro de este estilo la madera con un toque tosco que tenga aspecto antiguo, hierro, ladrillo, cuero, son los más indicados para el carácter de la decoración.

Elegancia: El estilo masculino procura resaltar la presencia y la prestancia. Para lograr este efecto te recomendamos el sofá chester, emblemático mueble del londres de siglo XIX, que con el transcurrir de los años se sigue asociando con este género. El toque sofisticado para una decoración cada vez más en tendencia, incluye también un baúl con estilo vintage, mapamundis antiguos, piezas que se relaciones con el espíritu aventurero del hombre.

masculino Collage

Una versión moderna:  Este estilo como todo en la decoración se puede combinar, además del industrila y el vintage, puedes darle un toque más vanguardista y moderno, usa superficies metalizadas, lámparas de metal esférica, superficies de mármol, mesas livianas de cristal, aportarán sencillez y belleza al entorno masculino.

Estilo nórdico: Entre los estilos que también acepta el look masculino, cuentas con el nórdico, es versátil y su esencia en usar materiales naturales, diseños geométricos, espacios amplios, definitivamente este diseño es el favorito para las decoraciones de los últimos tiempos.

Como te has dado cuenta existen ambientes que se ven femeninos y otros masculinos. Esto no significa que un ambiente femenino es solo para mujeres, ni que uno masculino es solo para hombres, pero que la estética nos recuerda a cierto género, si te apuntas por un ambiente inesperado este estilo masculino puede ser para ti.

LEER MÁS: Trucos para una casa de revista

Con información de decorablog.com

Alimentos que deberías comer más a menudo

Video cortesìa de i24videos

¡Decoración masculina que te fascinará!

masculina1

decorablog



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Tips facilitadores para sacarle el mejor provecho a tu SmarTv

Cara Delevingne reaparece y termina preocupando a sus fanáticos

Conoce los productos Apple más caros de la historia

11 Outfits para esas chicas que odian los tacones pero aman la elegancia

Así luce Piura tras la peor noche de lluvias en Perú

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Divertido 'paso a paso' para crear una hermosa flor navideña