Un dormitorio de ensueño al estilo romántico

Disfrutar en tu habitación es un gustazo si además creas un ambiente relajado ambientado en sábanas blancas y colores claros que te lleven a un dulce descanso es como traer el cielo a tu casa.

LEER MÁS: Conoce el estilo Shabby Chic para dormitorios

Con cortesía de elmueble.com

Con cortesía de elmueble.com

El aspecto suave y romántico te hará sentir como en un santuario de paz y dónde la frase dulces sueños encaja a la medida con esta propuesta.

Crea un retiro tranquilo cubriendo la cama con lencería blanca y obtén así el estilo sereno que deseas.

1.       Para mantener el aspecto limpio, intenta variar las texturas de los blancos y así captas el interés visual.

2.     Saltar algunos signos en la paleta de colores puedes hacerlo usando los cojines como foco de atención con colores inesperados, e incluso diseños diferentes o que rompan de alguna manera con la armonía y sea tu toque especial para esta decoración romántica, incluso puedes usarlos con formas también.

3.       Ahora si tu intención es seguir con la tranquilidad que aporta una decoración con ausencia de colores llamativos, los cojines que uses procura que entren en el diseño zen, que es simplemente elegirlos con dibujos del relax que buscas crear.

COLLA DORM4.       Crea un estilo postmoderno y romántico con  el toque inconfundible de un mueble Luis XV, te sirve para añadir más detalles elegantes y que destaquen.

5.       Un toque de feminidad y sofisticación lo consigues con las mesas de noche, usa texturas y colores que aporten delicadeza.

6.       Una alfombra le da un estilo inconfundible y de carácter a cualquier piso, que agradecerá su textura refinada y cualquier imperfección que tenga el suelo, y te resulte más fácil al momento de adaptar el diseño que tengas en la habitación al momento  a este nuevo estilo.

7.       Y no podían faltar para el ambiente romántico, las flores preferiblementes  naturales , procura contar con un ramo semanal qua adorne tu estancia de descanso y usa delicados jarrones y floreros que hagan juego con todo este ambiente de suavidad y delicadeza.

LEER MÁS: Únete al “We love Pantone” con estas decoraciones

Con información de i24web.com

Acá te mostramos 6 formas de decorar tu hogar de una manera en la que no necesariamente golpeas tu bolsillo

<script src=”//content.jwplatform.com/players/Si2Z37Lc-aZyqXNVV.js”></script>

Video cortesía de i24videos

¡Con estas ideas adaptadas a tu nuevo dormitorio, tus noches serán de un sueño reparador y con un descanso placentero asegurado!

hab1

gstatic.com


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO