Un comedor decorado en dorado para la Noche Buena o el Año Nuevo


Si estas arta de la típica decoración navideña en la que priman el verde y el rojo, toma nota de esta propuesta en la que se combinan motivos vegetales, una vajilla moderna y detalles típicos de Navidad. Sobre él: gasa dorada; guirnalda de hojas y bolitas de cristal y centro de mesa realizado con ramas, flores, piñas y estrellitas.

– DECORA LAS SILLAS: Los detalles marcan la diferencia en un ambiente. Nuestra propuesta es decorar el respaldo de las sillas con una guirnalda casera; ésta se ha realizado con flores de tallo largo colocadas boca abajo, una cinta de raso y bolas de Navidad.

– LA PRESENTACIÓN: Apuesta por una presentación diferente para un día tan especial. Como verás, no hace falta invertir mucho dinero; aquí, por ejemplo, la vajilla se ha colocado sobre unos individuales de papel dorado.

– INVENTA TUS PROPIOS SERVILLETEROS DE FIESTA PARA LA NAVIDAD: Utiliza con unas guirnaldas con motivos vegetales y sujeta con ellas las servilletas. También puedes optar por unas ramitas naturales.

– POSAVASOS DE ESTRELLA: Realiza tus propios posavasos con la forma que más te guste. Es muy sencillo, escoge un motivo y fotocópialo aumentando su tamaño hasta que alcance la base de una copa. Colócalo sobre una pieza de fieltro, marca la silueta y recórtalo.

– IMPROVISA UNOS POSAVASOS: Con una guirnalda dorada. Procura que sea plana para evitar que la copa se vuelque.

– ILUMINA LA MESA CON VELAS: Si quieres crear un ambiente más íntimo en Nochebuena, crea una iluminación puntual con ayuda de las velas. Aquí, el centro de la mesa se decoró con varios candeleros de cristal con velitas doradas colocados en línea.

– UBICA A LOS COMENSALES: Si son muchos de familia, asigna un puesto a cada invitado en la mesa. Puedes marcar su lugar poniento una tarjetita sobre una vela. Si vas a encenderla, procura que el papel esté alejado de la llama para evitar problemas.

– CENTRO DECORATIVO PARA LA NAVIDAD: Esmérate a la hora de decorar el centro de la mesa; con él, puedes transformar la mesa para la fiesta. Aquí te proponemos crear uno sencillo, con hojas y frutos artificiales, combinados con velitas y guirnaldas de cristal. Centro de ramas y hojas y guirnalda de cristal.

centro-decorativo-para-la-navidad_galeria_landscape decora-las-sillas_galeria_portrait ilumina-la-mesa-con-velas_galeria_portrait improvisa-unos-posavasos_galeria_portrait inventa-tus-propios-servilleteros-de-fiesta-para-la-navidad_galeria_landscape la-presentacion_galeria_landscape posavasos-de-estrella_galeria_portrait si-estas-harta-de-la-tipica-decoracion-navidena_galeria_portrait ubica-a-los-comensales_galeria_portrait

Mi Casa



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

La nueva vida de Brad Pitt, ¿con o sin pareja?

Retransmitir juegos de Facebook a pc ya está permitido

¿Shannon de Lima envía indirecta a Marc Anthony por medio de una foto en Instagram?

Conoce la app de alerta climática salvavidas

Selena Gómez y su reacción ante broma incómoda que le hizo su estilista

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

AHORRA: Haz tú misma los adornos de tu arbolito navideño ¡Te encantará!