Un camino de amor ¡Ideas top para decorar el pasillo del altar!


Planificas tu boda, haces una lista con todos los detalles, específicas todo, las flores para el arreglo del salón, los centros de mesa, las fotos, las tarjetas de invitación, y un detalle que se te hace a veces complicado decidir es como vas a decorar ese pasillo tan significativo en este día especial el camino que te conduce a tu nueva manera de vivir: el pasillo hacia el altar.

 pintarest.com

pinterest.com

LEER MÁS: DIY: Cojines originales para habitaciones infantiles ¡Fácil y Rápido!

Nosotros queremos que tu boda sea espectacular, cada detalle debe ser tan original, elegante, chic y todo lo hermoso que despierta dentro de tí esta fecha inolvidable, para este pasillo que te conduce a unirte con el hombre de tus sueños, tu futuro esposo, te daremos estas ideas que te van a encantar:

1. Viste el camino con una alfombra

Entre las más usadas para esta deco, está la alfombra roja, es lo clásico, pero como estamos buscando dar una nota diferente a este pasillo la sugerencia es que pruebes en base al estilo de la boda.

Alfombras en colores como el blanco, verde, rosa, azul, o cualquier otro color que encaje con el resto de la decoración, como detalle original coloca las iniciales de los novios, lucirá impactante.

2. Delicados pétalos

Es una de las tendencias para la decoración de bodas en estas próximas temporadas, para llenar de magia el pasillo te sugerimos regar los pétalos creando una delicada y detallista caminería.

Puedes usar pétalos de un solo color o combinar tonos y flores, incluso puedes formar figuras decorativas con los pétalos.

CAMINO Collage3. Al borde del pasillo

Si te gusta una pasillo más sencillo, o que no te genere tanto gasto, enfócate en decorar solo el borde del pasillo, los arreglos florales, hermosas lámparas o arreglos con velas y flores, colmarán de magia este lugar.

Para bodas estilo country y que se realicen a campo abierto decantate por colocar un poco de paja, bloques de heno o palmas, si la boda es en la playa,  llenalo de flores tropicales de vivos colores.

Con estas ideas el pasillo de tu boda será un verdadero sendero cargado de alegría, color, romance y ese sentimiento de ilusión para entrar a una nueva etapa de tu vida, con el amor que siempre soñaste alcanzar.

LEER MÁS: http://i24web.com/haz-tu-sala-mas-amplia-con-estos-sencillos-trucos/

Con información de zankyou.com

¿Pronto será tu boda? ¡No dejes de hacerte estos 5 tratamientos para lucir hermosa en el gran día!

Cortesía de i24videos

¡Demasiado lindo! Mira estas decoraciones y enamórate

boda1

zankyou



Suscríbete a nuestro blog



Ver más noticias


lo más visto

¡Ya es oficial! David Bisbal y Rosanna Zannetti son pareja

Demi Lovato enamora a sus seguidors con sensuales fotos en bikini

Lo IN y lo OUT de la manicure, consejos para lucir unas manos hermosas

Rubí Ibarra 'la quinceañera' reaparece en las redes sociales con gran noticia

La foto de los Obama que se hizo viral y ahora entendemos por qué

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Innovando: Haz adornos navideños súper chic y originales este año