Un baño que invita al relax


Materiales naturales y duplicidad de elementos dan como resultado un espacio confortable, amplio y que invita a relajarse solo o en compañía.

– Tras el revestimiento porcelánico con acabado de cemento se instalaron dos conjuntos de ducha con grifería termostática y rociadores de grandes dimensiones. Una hoja de cristal completa esta zona de aguas donde impera la amplitud y el orden.

rociadores-xxl ampliacion

– El dilema entre ducha o baño se resuelve en este proyecto gracias a la amplia bañera dotada con grifería de doble salida de agua. Frente a ella, a modo de ventana al exterior, destaca una impresión fotográfica en formato XXL.

un-cuarto-de-bano-con-lineas-puras ampliacion

– Sobre el mueble volado de madera, realizado a medida, descansan dos lavamanos exentos, presididos por un par de espejos sin marco. A un lado se dispusieron el bidé y el inodoro. El toque eco se realzó con unas ramas de bambú y un óleo.

por-partida-doble ampliacion

– Los baños amplios resultan perfectos para compartir; por eso, es buena idea instalar duchas y lavabos por duplicado. Además, las griferías de última generación permiten ahorrar agua y energía.

doble-ducha ampliacion

– Optar por líneas puras aporta serenidad y equilibrio. Decorar con madera, fibra y plantas intensifica la sensación de relax.

detalles-decorativos ampliacion

– Colocar parqué o tarima en el baño imprime calidez al ambiente, pero conviene protegerlos con productos especiales que los preserven de la humedad.

la-calidez-del-suelo ampliacion

BAÑO CON DUCHA PARA DOS Y BAÑERA ANATÓMICA

El estudio de diseño reformó este baño de planta casi cuadrada para convertirlo en un proyecto que evoque el placer natural, un espacio armonioso con doble ducha y bañera separados por un murete. Al otro lado, los sanitarios y un mueble con dos lavabos exentos.

1. Doble lavabo y sanitarios. Exentos y por duplicado, los lavabos se dispusieron sobre un mueble de pared volado realizado a medida
y decorado con plantitas de bambú que le dan el toque eco al baño.

El rincón se aprovechó para colocar el inodoro con cisterna empotrada y el bidé. A continuación, una fotografía tamaño XXL permite disfrutar de su paisaje impreso mientras se está relajado dentro de la bañera.

2. Bañera y duchas. Un murete con acabado de cemento es el elemento de separación entre la bañera, con teleducha, y las dos duchas, con rociadores y plato a ras de suelo, que se encuentran al otro lado. Un banco de madera permite tener a mano las toallas y secarse cómodamente al salir.

bano-con-ducha-para-dos-y-banera-anatomica_galeria_landscape

Mi Casa



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Vadhir Derbez contesta ante acusaciones de robo a la casa de su papá, Eugenio Derbez

Tips facilitadores para sacarle el mejor provecho a tu SmarTv

Cara Delevingne reaparece y termina preocupando a sus fanáticos

Conoce los productos Apple más caros de la historia

11 Outfits para esas chicas que odian los tacones pero aman la elegancia

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

5 Hermosas manualidades para esta Navidad con las que podrás ahorrar un dinerito