Un baño moderno con toques femeninos

La combinación de blanco y topo en muebles y revestimientos otorga a este baño un aire distinguido. Para restar seriedad, no fallan las notas de azul y fucsia en los accesorios.

– Cajones ordenados: El mueble del lavabo, lacado en alto brillo, se presenta volado y sin tiradores: una simple presión es suficiente para abrir los amplios cajones, perfectamente organizados en compartimentos.

– El tocador: Una distribución del mobiliario en paralelo facilita la movilidad en el cuarto de baño al mantener el centro totalmente despejado. Aquí se dispuso en un lado el lavabo y en el otro, la ducha y el tocador. El almacenamiento se reparte entre ambos frentes.

– Mueble del lavabo: Evita recargar el espacio mediante muebles volados que aumentan la sensación de amplitud, como en este caso.

– Notas de color: Equilibra la sobriedad que imprimen los tonos oscuros con colores alegres en textiles y complementos. Así conseguirás personalizar tu baño al máximo.

– Distribución: La firma de diseño propone un espacio distribuido en paralelo. A la derecha, la encimera con lavabo y a la izquierda, un tocador, armario y ducha.

1. Zona de lavabo: Sobre una generosa encimera se integró el lavabo. Bajo él, un mueble volado con amplios cajones cumple a la perfección la función de almacenamiento.
A un lado del mueble se colocó el toallero. Un par de estantes en la pared y un espejo completan esta zona.

2. Ducha y tocador: Frente al lavabo se instaló un sencillo tocador formado por una encimera volada con espejo y una silla. En el rincón se dispuso una amplia cabina de ducha con mampara de cristal.
En el hueco que queda entre esta y el tocador se colocó un armario estrecho y volado para almacenar las toallas y los productos cosméticos.

en-paralelo_galeria_landscape espacio-para-el-tocador_galeria_portrait frentes-lisos_galeria_portrait mis-cajones-ordenados_galeria_portrait mueble-de-lavabo_galeria_portrait notas-de-color_galeria_portrait con-cabina-de-ducha-y-zona-de-tocador_galeria_portrait

Mi Casa


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO