Un baño moderno con toques femeninos


La combinación de blanco y topo en muebles y revestimientos otorga a este baño un aire distinguido. Para restar seriedad, no fallan las notas de azul y fucsia en los accesorios.

– Cajones ordenados: El mueble del lavabo, lacado en alto brillo, se presenta volado y sin tiradores: una simple presión es suficiente para abrir los amplios cajones, perfectamente organizados en compartimentos.

– El tocador: Una distribución del mobiliario en paralelo facilita la movilidad en el cuarto de baño al mantener el centro totalmente despejado. Aquí se dispuso en un lado el lavabo y en el otro, la ducha y el tocador. El almacenamiento se reparte entre ambos frentes.

– Mueble del lavabo: Evita recargar el espacio mediante muebles volados que aumentan la sensación de amplitud, como en este caso.

– Notas de color: Equilibra la sobriedad que imprimen los tonos oscuros con colores alegres en textiles y complementos. Así conseguirás personalizar tu baño al máximo.

– Distribución: La firma de diseño propone un espacio distribuido en paralelo. A la derecha, la encimera con lavabo y a la izquierda, un tocador, armario y ducha.

1. Zona de lavabo: Sobre una generosa encimera se integró el lavabo. Bajo él, un mueble volado con amplios cajones cumple a la perfección la función de almacenamiento.
A un lado del mueble se colocó el toallero. Un par de estantes en la pared y un espejo completan esta zona.

2. Ducha y tocador: Frente al lavabo se instaló un sencillo tocador formado por una encimera volada con espejo y una silla. En el rincón se dispuso una amplia cabina de ducha con mampara de cristal.
En el hueco que queda entre esta y el tocador se colocó un armario estrecho y volado para almacenar las toallas y los productos cosméticos.

en-paralelo_galeria_landscape espacio-para-el-tocador_galeria_portrait frentes-lisos_galeria_portrait mis-cajones-ordenados_galeria_portrait mueble-de-lavabo_galeria_portrait notas-de-color_galeria_portrait con-cabina-de-ducha-y-zona-de-tocador_galeria_portrait

Mi Casa



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Perú: El curioso puente del siglo XVII que aguantó las inundaciones en Lima

Camila Sodi confiesa 'indirectamente' el por qué cantó canción de despecho

La prueba de que ni Selena Gomez ni The Weeknd quieren saber más nada de Bella Hadid

Ya puedes ver el tan esperado vídeo de Prince Royce y Shakira, "Deja Vu"

Conoce a la actriz que le robó el corazón a Tom Cruise

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Ahorra y decora: Hermosos adornos para tu habitación solo con papel