Detrás de la caída mundial de Twitter

Una semana más y otra importante red de información es víctima de una estrepitosa caída de sus servicios. No se trata de WhatsApp, esta vez ha sido Twitter la que desde la mañana de este viernes, 19 de mayo, no ha hecho posible la internación de sus usuarios por un fallo técnico.

El primer lugar donde se reportó la caída fue en Reino Unido gracias a una publicación del medio local, Independent. Durante 4 horas, el servicio de microblogging se vio perjudicado de manera intermitente, para luego continuar con los problemas en España, Holanda, Japón, algunas zonas de Francia y de Estados Unidos, alrededor de las 6 de la mañana (hora de Europa Occidental). Posteriormente, en Latinoamérica, el primer país en avisar de la caída fue Colombia a partir de las 7 de la mañana.

nad

Foto: NAD

También te puede interesar: Twitter al futuro con TV Streaming

Las primeras alertas se dejaron colar a través de redes sociales como Facebook e Instagram, pues, servicios que le usan a la par como Hootsuite o Tweetdeck también se han visto afectados por el masivo problema.

También te puede interesar: En video: Madre enloquece al enterarse que su hijo la bloqueó de Twitter

Y es que pese la característica de cada cual, las tres más importantes continúan manteniéndose gracias a la necesidad de uso que tienen para la sociedad de la información. Todavía se espera por el pleno restablecimiento del servicio así como de que Twitter emita el primer comentario acerca de la caída, y del motivo que le haya originado.

Con información de El Colombiano e Ideal

 

 

5 Cosas que no debes publicar nunca en Facebook

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO