Tu boda al estilo México ¡La mejor deco que podrías elegir!


Imagina el día que siempre has soñado desde pequeña, con mucho color, lleno de flores. Un camino hacia el altar lleno de cintas con colores vibrantes como el morado, fucsia, naranja. Un vestido fuera de lo común, colorido. Un día para recordar y aquí te daremos consejos para hacer esto realidad.

bonitismos.com

bonitismos.com

LEER MÁS: Estas ideas te ayudarán a elegir la mejor tarjeta de invitación para tu boda

La mujer más popular de México, Frida Kahlo, fémina que se caracterizaba por usar tradicionales vestidos mexicanos, en ella inspiraremos esta decoración para las nupcias. Sus tocados florales y escotes atrevidos han marcado una tendencia para que las futuras novias adopten este particular estilo colonial.

No solo nos centraremos en los vestidos y atuendo, también mostraremos ideas de catering, invitaciones y por supuesto los mariachis no pueden faltar. Si tus raíces o las de tu pareja son mexicanas sin duda esta boda será para recordar.

Presta atención a los detalles

Ideas para Decoración

Ideas para Decoración

-Invitaciones: Sal de los convencionales colores neutros y reinvéntate, agrégale colores vivos como por ejemplo: el morado y el naranja, puedes añadir guirnaldas si quieres hechas en papel, este elemento es muy común en las festividades mexicanas.

events-and-details.blogspot.com

events-and-details.blogspot.com

-Catering: México se caracteriza por ser un país donde todo pica, el chile es el principal ingrediente de muchas preparaciones tradicionales. Para esos invitados que no soporten mucho la comida picante, lo mejor es que agregues aguas frescas, una preparación típica del país.

wesharepics.info

wesharepics.info

-Decoración: Las mesas son muy importantes, que el color abunde en la decoración. Las flores deben ser frescas y por supuesto muy coloridas, los arreglos minimalistas pueden ser una maravillosa opción y económica.

www.ideasparaorganizarboda.com

www.ideasparaorganizarboda.com

LEER MÁS: Diseña de manera fácil sombreros coloridos para fiestas infantiles

-Vestimenta: Rompan el protocolo, usen sombreros, que el chico se vista de mariachi es muy común en las bodas inspiradas en México. El vestido de la novia debe ser resplandeciente, una larga cola o una falda estampada por el revés es una excelente opción. Un escote bajo y una abertura en la espalda le dará un toque sutilmente elegante a este atuendo que quedará para la historia. Combina un tocado floral y destaca en este día especial.

eslamoda.com

eslamoda.com

Un consejo especial: Este día conlleva mucho estrés, lo importante es que tengas un equipo organizador que te haga relajar. Los sentimientos estarán a flor de piel así que mientras te arreglas trata de pensar en todo lo que los llevó a casarse y los bellos momentos que podrán recordar para toda la vida.

¡5 Life hacks con objetos cotidianos!


Video cortesía de i24videos

Mira qué preciosa queda una boda inspirada en México

FOTO 1

-ak0.pinimg

-ak0.pinimg



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Antonio Banderas confiesa que sufrió un infarto

Ximena Duque revela detalles sobre su anhelada boda

Los mejores videojuegos que llegaron en Marzo 2017

Estos ex integrantes de RBD se reencontraron en los escenarios

5 Famosos que participaron en videojuegos

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Haz adornos preciosos para tu arbolito este año ¡Personalízalo a tu gusto!