Transforma la habitación infantil con poco dinero ¡Ideas low cost!

Los niños van creciendo y ya la decoración del cuarto infantil no está en consonancia con sus gustos y nuevas preferencias, para los padres este detalle siempre está claro y algunos procuran cambiar y renovar la habitación anualmente o en la medida que el presupuesto lo permita.

LEER MÁS: Decoración para los amantes del mar y el estilo navy

Pinterest

Pinterest

Para que ésta tarea siga resultando divertida y se pueda mantener contento al dueño de la habitación, tenemos hoy para ti estas ideas y trucos que te permiten realizar una renovación con poco dinero.

Una manera fácil en cada propuesta para ayudarte y hacerte sencillo transformar el dormitorio infantil, veamos:

Renovando telas y cojines

Para ahorrar y lograr un cambio total en la deco, enfócate en modificar algunas notas de color que tenga la habitación, si has usado colores neutros en las paredes, incluye cojines con tonos pasteles y vivos que hagan el contraste igual para las cortinas y lencería de cama.

Apoya el punto visual en las paredes

Un aliado que te permite jugar con la imaginación del niño e incluirlo en la decoración, existen variedad de papeles infantiles que puedes adoptar al gusto del niño o niña.

Si consideras que el papel no te resulta tan conveniente, prueba con los vinilos decorativos, seguro encontrarás el adecuado para la habitación.

El mobiliario que se adapte

Canva

Canva

Si ya el niño creció y debes cambiar los muebles de la habitación, para espacios pequeños elige muebles funcionales que integren la zona de descanso y de estudio, hay muchos con diseños divertidos y alegres para el disfrute de los niños.

Usa el DIY y renueva los muebles

Esta forma de low cost es la indicada para renovar, puedes agregar algún detalle que realices por ti misma en los elementos decorativos de la habitación, organizadores, repisas, incluso pintar los muebles con nuevos colores.

LEER MÁS: Washi tape ¡Fácil y sencillo para decorar habitaciones infantiles!

Para un estilo vintage en la habitación infantil

Apúntate al vintage y con todas las técnicas que incluye el envejecido, decoupage, puedes recrear muebles antiguos en la habitación infantil, unas sillas retro, mesas de madera envejecidas que incluyas combinando con detalles modernos para lograr una habitación infantil muy a la moda y con  poco dinero.

Con información de decopeques

 

Escoge los mejores colores para pintar tu hogar

Cortesía de i24videos

 

Los cuartos más hermosos ¡Toma nota!

tucasabonita

tucasabonita

Add Comment