Top 5: Los mejores trucos de limpieza para hacer brillar cada rincón del hogar


¿Existe algo mejor que un olor a limpio, un ambiente puro y liviano? ¡Para nosotros, no! Es que las mamás dedicadas al hogar aquellas que adoran limpiar y tener un espacio adecuado para que la familia pueda vivir en paz y en plena vitalidad, saben que cualquier método para limpiar sirve si al final del día la casa luce como nueva.

www.imujer.com

www.imujer.com

LEER MÁS: Diseños para estanterías con estilo industrial que darán vida a tu hogar

En temas de higiene, es sumamente importante mantener los rincones pulcros porque ¿qué dirá la visita si llega y todo huele a moho o desagradable? ¡Para nada! Evita cualquier vergüenza y opta siempre por la limpieza siguiendo a la perfección los mejores consejos para que tu casa siempre esté presentable.

¡Presta atención y manos a la obra!

-Bañera 100% impecable: No hay nada más detestable que una bañera sucia y llena de manchas de moho. El secreto para que permanezca impecable sin mucho sacrificio: coloca algodones impregnados con cloro blanqueador por la noche en la superficie de la bañera, a la mañana siguiente resplandecerá como un sol.

-Espejos más brillantes que el sol: Que tus cristales y espejos estén libres de manchas con este remedio casero. Realiza una preparación en base a agua y vinagre y limpia las superficies con un paño de algodón.

-Manchas en la alfombra: Para erradicar las manchas que ensucian la alfombra, solo debemos empapar una toalla en agua y vinagre blanco encima de la tela. Ya verás que en poco tiempo la mancha desaparecerá.

Ideas para Decoración

Ideas para Decoración

Azulejos sin un gramo de suciedad: Aplica bicarbonato de sodio por la superficie, es todo lo que hay que hacer para eliminar lo sucio.

-Superficies sin una pelusa: Si te preocupa la cantidad de gérmenes y suciedad que puede albergar la encimera de la cocina, sigue este truco: pasa un paño empapado en mezcla de agua, alcohol y detergente. Y listo.

¿Qué esperas para poner en práctica todos estos trucos? Lo mejor es que cada ingrediente puedes encontrarlo fácilmente en cualquier tienda doméstica. No te quedes sin ponerlos en práctica y cuéntanos si te funcionaron a la perfección.

www.imujer.com

www.imujer.com

Con información de decoora 

Cactus de papel – Idea de decoración súper fácil

Cortesía de i24videos

Los beneficios de tener una casa limpia:

-Se siente un ambiente agradable



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

¿Quiénes no estarán en las eliminatorias sudamericanas Rusia 2018?

Rusia 2018: Así serán las eliminatorias en América del Sur

El ataque en Londres ya tiene a su autor identificado: Khalid Masood

La olvidada madre del cine

Dar la bienvenida a 'SS-GB', la serie británica

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

5 Hermosas manualidades para esta Navidad con las que podrás ahorrar un dinerito