Tips para no morir en el proceso de mudanza con tu chico

Realmente amas a tu novio y ansías compartir toda la vida con él, tú claramente deseas mudarte a su departamento o él al tuyo y convertir tu vacío hogar en un armonioso lugar de dos.

Pero ¡espera! ¿qué hay de tus 70 zapatos, y tus 20 cremas para la cara? ¿Dónde él pondrá sus cosas o en qué lugar meterás tus 70 camisas de diario? Calma, aquí te tenemos la solución.

www.glamour.mx

www.glamour.mx

VER MÁS: No dejes de leer esto si quieres construir una pareja estable

Para llevar a cabo un proceso de mudanza con tu novio y no cometer un asesinato en el intento, te daremos útiles consejos para no convertir el departamento en una zona de guerra. ¿Preparados? Trae a tu chico, esto es importante.

  1. Es hora de ahorrar: Todas las mujeres por lo general tenemos muchas camisas con la esperanza de “esa la usaré algún día”. Como primer paso para mudarte con tu chico, ambos deben depurar sus guardarropas. Todas las prendas que no usen ¡a la basura! Así optimizarán el espacio en el armario.
www.publimetro.com.mx

www.publimetro.com.mx

2. Baño de dos: ¿Recuerdas las 20 cremas para la cara que mencionamos antes? Bueno, ahora tu lugar debes compartirlo con tu novio, él también merece tener un espacio en el baño por mucho que refunfuñes. Si les parece, compren un organizador y sitúen cada uno sus cosas juntas, o si no adquieran un estante individual y no mezclan sus pertenencias.

www.actitudfem.com

www.actitudfem.com

3. Toma y dame: Trata esto como una pelea en el lejano oeste. Conversa con tu chico sobre a qué estás dispuesta a renunciar, quizá ese afiche de “RBD” que compraste a los 15 y él también debe ceder tirando a la basura ese poster subido de tono. Hagan de su hogar un espacio para ambos y dejen atrás los individualismos.

www.imujer.com

www.imujer.com

4. Colores: Él ama el magneta pero tu quieres un lila. ¿Cómo ponerse de acuerdo? Habrá un tono entre el azul y el turquesa que a ambos les guste, analicen una paleta de colores y busquen un tono con el que se sientan a gusto. Sean comprensivos y traten de llegar a un acuerdo.

www.imujer.com

www.imujer.com

www.imujer.com

www.imujer.com

Con información de glamourmx


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO