Tips para decorar una oficina elegante

Un ambiente laboral agradable te permite rendir al máximo durante el tiempo que permanezcas en la oficina. Lograr este resultado pasa por la decoración y el toque personal que imprimas a los espacios en los que permaneces una gran cantidad de horas durante el día.

Con cortesía de fotoscasasbonitas.com

fotoscasasbonitas.com

LEER MÁS: Un nuevo estilo de decoración: El masculino ¡Conócelo!

Para ayudarte a decorar tu oficina de una manera elegante y que además el logro de tus metas y objetivos estén en armonía con los espacios en los que te desenvuelves, y seas un reflejo de éxito y elegancia que se note en cada mueble y accesorio que integres, te ofrecemos estas ideas como guía:

Donde Empezar.

.-Defines claramente que ambiente quieres darle a la oficina, para uno elegante, los muebles y accesorios además de ser vistosos y de vanguardia, te deben permitir moverte fácilmente y guardar todos los documentos de manera que no se vea recargada la decoración.


Toma en cuenta estas ideas: 

.-Para decorar la oficina enfócate en lograr estos tres aspectos: tranquilidad, comodidad y funcionalidad.

Muebles:

Elige un escritorio y una silla ergonómica, para el descanso de la espalda si vas a pasar mucho tiempo sentado.

Decoración:

Para llenar de tu toque personal, decide un espacio en el que coloques portarretratos con fotos familiares, además haz de la oficina un sitio al que quieras regresar diariamente, piensa en que tipo de personas son tus clientes, que atención quieres darles, en fin, toma en cuenta todos los detalles para que tu desempeño laboral sea el mejor.

oficinas Collage

.-Si la oficina es pequeña, instala un escritorio pegado a la pared, dos o tres sillas con un diseño que resalte, complementa con plantas naturales, que llenen de oxigeno la empresa.

.-Para un diseño elegante coloca cuadros que combinen con el tema de la decoración, los muebles procura que te permitan mantener el orden de los documentos y además se integren a la deco.

.-Los muebles elige modelos modernos, si el tamaño de la oficina lo permite incluye un juego de sillones en la recepción para los clientes.

.-Los accesorios de la oficina, el teléfono, lapiceros, portalápices, deben ir en armonía con el color de las paredes y crea un contraste con algún mueble para salir un poco de la rígidez que a veces se presenta en estos espacios.

LEER MÁS: Pisos blancos en tendencia para decorar tus habitaciones ¡Impecable!

Con información de ayudadecorar.blogspot.com

 

6 Tips para gastar menos

Cortesía de i24videos

 

En esta galería encontrarás las mejores oficinas ¡Mira!

fotosdecasasbonitas

fotosdecasasbonitas

Add Comment