Tips para decorar tu terraza ¡Regálate descanso y paz!

El verano pronto termina y aún queda algo de tiempo para seguir disfrutando de las terrazas y jardines acompañados de la calidez de los rayos del sol.

Con cortesia de pinterest

pinterest

LEER MÁS: Tips geniales para decorar paredes de habitaciones infantiles

Para cada temporada siempre es un placer pasar horas de relajación en estos espacios y por eso traemos hoy ideas para que los decores y disfrutes cada vez que te apetezca.

Una tarde de descanso relajada acompañada de un rico té o de una bebida refrescante, música suave, iluminación a la luz de las velas, parece un cuadro perfecto para terminar un gran día de trabajo o de compras, decora estos espacios llenándolos con tu toque personal.

terrazasVeamos a continuación algunas ideas para que te inspires en renovar o cambiar la decoración de tu terraza o jardín:

.- De acuerdo al espacio de tu balcón, incorpora cojines en el suelo, al estilo hindú,  para el descanso y cambiar el estilo de siempre usando muebles, recuéstate sobre mullidas alfombras.

.-Los muebles de madera y sillas plegables también son perfectas para estos espacios, que puedas instalar o desinstalar a tu gusto según la actividad que tengas planeada en un día especial que quieras realizar alguna fiesta y necesites más espacio.

.-No dejes de lado los elementos naturales decorativos, si te gustan las plantas incluye varias con lindas macetas, puedes crear un lindo jardín vertical que de ese toque original a la terraza.

.-También en internet actualmente puedes conseguir DIY creativos que puedes realizar según tus preferencias, creando una terraza versátil con mueble realizados con material reciclado, lucirá espectacular.

.-La iluminación siempre es una aliado en espacios pequeños coloca lámparas que apunten hacia el techo para que den la sensación de amplitud, y complementa con velas aromáticas e incendiarios para envolver el ambiente en suaves fragancias.

Para los balcones:

.-La recomendación es tener muy en cuenta como organizar los objetos y muebles,

.-La comodidad para  movilizarse y   crear un sitio armónico tanto visual como funcional que te permita regalarte tus mejores momentos de paz y sosiego.

LEER MÁS: Celebra tu fiesta de verano al estilo mexicano ¡Viva México!

Con información de decorablog.com

Cómo hacer crecer un jardín con restos de vegetales

Con información de i24videos

Sensacionales terrazas y balcones para tu descanso

blogspot

blogspot


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO