Tips para decorar tu hogar y ganarte el amor de tu gato

Los gatos, nuestros queridos mininos, los queremos y adoramos y ellos parecen apreciarnos también, a su modo. Quizá si decoráramos nuestro hogar con ciertos detalles que sirvieran para ellos también, nos ganaríamos su amor y no sus garras en nuestro pantalón favorito. Intentemos.

gatos-en-casa-decorar-

Tenemos estas cuatro opciones de decoración de tu hogar que harán sentir a tu gato cascarrabias que también es su casa.

VER MÁS: Crea hermosos accesorios para tus mascotas con este video

  1. Puertas adaptadas: Esto solucionará tu vida, ya no tendrán que rasgar la puerta para que le abras, implementando estas pequeñas puertas en las habitaciones que tu gato frecuenta te librarás de que se quede encerrado.

puertas-para-gatos-2. Estantes escaleras: Si, les encanta explorar los rincones más altos, y acabar con todo lo que se atraviese en su camino a las alturas, por esto, implementar alacenas que les sirvan de escaleras será mejor para ambas partes.

estantes-escaleras-3. Su propio dormitorio: Es un poquito injusto que tengas tu juego de cuarto con mesitas incluidas, y tu gato no. Esa es una de las razones por las que te odia en secreto. Regálale su propia camita con cómoda incluida, no la usará, en lo absoluto, pero apreciará el detalle.

dormitorio-gatos-4. Una hamaca: Porque a ellos también les encanta dormir, a veces 16 horas seguidas, instálales una pequeña hamaca quizá en las patas de la silla donde puedan tomar una siesta por la tarde.

hamaca-gatos-

Con información de decoesfera


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO