Tips geniales para decorar paredes de habitaciones infantiles

Vamos a aportar originalidad y belleza a la decoración de las paredes infantiles, son muchas las técnicas que en las que puedes apoyarte para lograr un resultado que sea de tu total agrado.

LEER MÁS: Llena tus espacios de muebles exóticos ¡Conoce las claves para hacerlo y sé diferente!

www.estiloydeco.com

www.estiloydeco.com

Entre los más conocidos están los murales, vinilos, pintura, papel pintado, en esta ocasión traemos nuevas propuestas que te ayudarán a inspirarte.

Veamos:

1.-Original diseño usando cinta adhesiva, con el washi tape, u otra cinta de colores diseña formas originales, te sugerimos realizar un paisajismo inspirado en montañas, quedará bello y es sencillo, ve creando líneas rectas que formen los picos y si quieres agregar coloridos usa varios colores para la cinta.

2.-Los murales infantiles resultan una gran propuesta decorativa, inspirarse en un tema específico para recrear el ambiente en la habitación y apoyarse en el mural es una idea estupenda y de tendencia.

3.-Nos encanta recomendar vinilos decorativos, para todos los espacios, sus diseños te permiten personalizar la habitación y lograr una decoración impactante.

4.-La manera más tradicional es usar la pintura, y combinar con alguna de las anteriores recomendaciones parar ir dando forma y toques personales a la decoración de la habitación infantil.

Ideas para Decoración

Ideas para Decoración

5.-Usa las paredes como lienzos, el niño o niña también puede participar, si usas una esponja con formas de animales, formas geométrica y pintura, anímalo a que recree algún motivo especial que sea su favorito.

6.-Paredes decoradas con nubes para habitaciones de bebé, para niñas que les guste el motivo de ángeles complementa con esta tendencia .

7.-Para los niños que les gusten los juegos de soldaditos, diseña una pared camuflajeada y ambienta la decoración con este tema.

www.bohochicstyle.com

www.bohochicstyle.com

8.-Prueba con una pared decorada por una composición de cuadros tipo galería, en donde se muestren fotografías de las distintas edades del niño y sus cambios, así como también, vacaciones, promociones, fiestas es una idea muy original.

9-Guirnaldas, letras, pompones, pared con pintura pizarra que le permita al niño jugar, anotar, estudiar.

Como puedes apreciar no hay límites para la decoración de paredes, esperamos que estas ideas te ayuden a renovar la habitación infantil y se diviertan con el resultado.

LEER MÁS: Prepara ricos cócteles sin alcohol ¡Refréscate!

Con información de pequeocio.com

Decora tu habitación con velas

Cortesía de Youtube/musas

Mira estas fabulosas decoración de paredes para habitaciones:

-Que las paredes sean un lugar para ellos jugar. ¿Qué ta una pista de carreras?

pequeocio

pequeocio


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO