Tips económicos para una boda de ensueño

¿Sabías que los claveles son mucho más económicos que las rosas y dan la misma apariencia? Sigue con nosotros y averigua otros tips geniales para decorar tu boda y que salga super económico.

clavel-600

Las flores con olor aléjalas de la mesa de comida.

Los colores claros o pasteles van mejor de día, usa los oscuros para una boda en la noche.

Algo más: Tips para una boda vintage deslumbrante

Invita a algunos amigos y familiares para que te ayuden a hacer algunos arreglos, hay empresas que cobran muchísimo por esto. Es una manera sencilla y divertida de compartí con la familia.

Centros-de-mesa-para-bodas-altos-1

Procura que los centros de mesa sean muy bajos o muy altos, nada al nivel de la cara porque interfiere entre la mirada de los invitados en la mesa.

Opta por centros de mesa que sean candelabros y floreros a la vez, así gastaras menos en luces y tendrás un arreglo romántico y muy bonito.

Te podría interesar: Velas flotantes DIY

-font-b-Monogram-b-font-font-b-Wedding-b-font-Cake-Topper-font-b-PersonalizedUsa el monograma en todos lados. En la torta, cupcakes, chocolates, invitaciones, flores, recuerditos, etc. Si no sabes que es, son las iniciales del apellido de tu prometido y el tuyo.

Las velas son económicas. Crea diferentes ambientes, juega con la luz indirecta y da un toque acogedor y único a tu celebración. Las velas son esenciales en la decoración de una mesa, una habitación o un jardín y combinadas con otros objetos como antorchas transforman los espacios en lugares increíbles.

Con la información de estadeboda


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO