Una mujer fallecida y 22 heridos es el saldo de trágica embestida en Times Square

Momentos de horror se vivieron alrededor de las 11 de la mañana en el corazón de Broadway,  Times Square, Nueva York. Un conductor ebrio identificado como Richard Rojas de 26 años atropelló a más de 20 transeúntes cuando circulaba la populosa área de la Gran Manzana. El comisionado del Departamento de Policía de Nueva York, James O’Neill confirmó el alto nivel de alcohol que le fue detectado al joven.

Se trasladaba en un sedán Honda del año 2009 cuando por su condición comenzó a manejar en el canal de sentido contrario al tránsito. Luego, el auto logró treparse en la acera, arrollando a varias personas que caminaban en la calle 44 con 7ma avenida. Como punto final, el Honda se estrelló contra un poste de metal en la calle 45. Toda el área fue cerrada con un despliegue especial de agentes antibombas para retirar el automóvil.

ap-1

Foto: AP

También te puede interesar: Senador republicano sufre accidente durante carrera de ciclismo

Otro hecho impactante es que el sujeto salió por su propio pie, sin ninguna herida pese al aparatoso choque contra el poste, siendo luego detenido por un agente policial presente en el lugar.

TMZ

Foto: TMZ

También te puede interesar: Club colombiano perdió a su defensa en un fuerte accidente vial

Rojas ya contaba con un récord criminal por conducir bajo estado de alcohol. Había sido detenido dos veces, antes del ahora, grave incidente que ha implicado la muerte de una mujer. También se conoció que el joven es ex integrante de la Marina de Estados Unidos. Ante la gravedad del acontecimiento, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, declaró que no existe indicación alguna de que el evento se tratase de un atentado terrorista.

yc

Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio. Foto: YC

reuters-3

Foto: Reuters

ep-1

Foto: EP

Con información de Univision

 

Matan a hijo de migrantes en Nueva York

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO