The Strokes y su Comedown machine

Todos lo hemos vivido, y no solo una vez en la vida. Todos hemos escuchado esa canción y no podemos sacar nuestro cantante interno, y subir todo el volumen. Y una de las bandas que siempre lo logra, sin duda es The StrokesThe Strokes es una banda de rock originaria de Nueva York, Estados Unidos, formada en 1998. 

the-strokes-2001-1

TE PUEDE INTERESAR: THE WALK DE PINK FLOYD VERSIÓN ÓPERA

En La canción de Lord Rendall (1989), Javier Marías narra la historia de un combatiente en la Segunda Guerra Mundial que llega a casa para descubrir que ha sido suplantado por un tipo que es exactamente igual que él. Desde la ventana, observa atónito cómo su otro yo interactúa con su familia, hasta que, sin motivo aparente, el tipo los asesina a todos mientras entona la vieja canción de Lord Rendall.

The Strokes han logrado sumir al mundo en un estado de confusión solo equiparable al que habitan ellos mismos, que ya no saben si son un grupo, un solista con un trastorno bipolar, una banda de tributo o un avatar de Guitar Hero. 

bf6dd9 34c7fab632394353bb37947e077a345f-mv2

Cuando Javier Marías publicó por primera vez La canción de Lord Rendall se inventó el nombre de un autor y lo incrustó en una compilación de cuentos fantásticos clásicos. La narración era tan buena que nadie se dio cuenta

Con información de El país

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO