Tendencia para decorar en primavera verano 2016 ¡Qué vivan las flores y estampados!


Las temperatura suben, estamos en verano y la casa quiere un cambio, es hora de escuchar a las paredes que nos rodean y renovar los espacios.

Con Cortesía de pintarest.com

Con Cortesía de pintarest.com

LEER MÁS: Descubre las razones por las que debes sucumbir al terciopelo

Las tendencias para la temporada primavera verano, se inspiran en las flores naturales, los estampados tropicales, materiales reciclados, elementos como el cobre son algunos en los que te animamos a apoyar la reforma de tu hogar.

 Hablemos de tendencias:

  • Lo estampados geométricos y coloridos: están de vuelta inspirados en los emblemáticos años 70 impregnando de frescura y color, para los meses fríos inclínate por los colores suaves en tonos pasteles y para los meses calurosos el amarillo, el rosa o el azul para llenar de vitalidad tu hogar,
  • Baldosas Hidraúlicas: Además de incluir este mosaico geométrico en los textiles, son una opción, regresaron y puedes usarlas en las paredes, pisos, salones, baños, ten garantizado su triunfo en el espacio que ambientes.

tendencia prima

  • El estilo nórdico: fiel a su origen permanece el color claro y se incorporan los ocres en las paredes, los muebles sencillos en armonía con pisos laminados serán los elementos decorativos claves, como estampado para los textiles y propios de la temporada elige los fondos florales y combínalos con los diseños geométricos como señal de identidad, como contraste para energizar el ambiente introduce algunos textiles o accesorios con colores fuertes.
  • El color Rosa Cuarzo: Otro color que es tendencia para ser usado en la decoración de temporada, complementa con el gris o blanco en paredes y textiles, sólo de imaginar la elegancia y la frescura y para que tu nivel de relax no alcance el punto máximo y recuerdes que también debes continuar con la acción recarga las pilas contrastando con colores fuertes como el verde, marrón, azules y rosas.
  • Temática exótica: El estilo natural y salvaje que nos recuerda los bosques tropicales es lo que viene con fuerza para este verano.
  • Los materiales naturales: Para lograr la calidez del hogar la madera, la piedra y el mármol, puedes incluirlos remodelando piso, en el mobiliario, en las paredes, deja fuera los límites y apúntate con lo último en tendencia.
  • El estilo raw: sencillamente es incorporar a los espacios que quieras reformar detalles o mobiliario sin tratar, sin pulitura, ni pinturas, sencillamente diseñados conservando el estado natural de su elemento.

Con este conocimiento detallado de lo que están en tendencia tienes el punto de inicio tu imaginación  hará el resto.

LEER MÁS: Ramo para novia de flores exóticas

Con información de enfemenino.com

¡Quema más calorías con estos simples consejos!

Video cortesía de i24videos

Pinterest

Pinterest



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Vadhir Derbez contesta ante acusaciones de robo a la casa de su papá, Eugenio Derbez

Tips facilitadores para sacarle el mejor provecho a tu SmarTv

Cara Delevingne reaparece y termina preocupando a sus fanáticos

Conoce los productos Apple más caros de la historia

11 Outfits para esas chicas que odian los tacones pero aman la elegancia

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

¡Ahorra dinero! Crea arbolitos para decorar tu casa con este paso a paso