¿Te encanta el morado? ¡Intégralo a tu dormitorio con estas ideas!

Hay un color que parece encantarle a todo el mundo y que tiene un toque de magia y se trata del morado o violeta. Es una tonalidad que luce perfecta en todos los rincones de la casa, pero tiene la capacidad de llenar de sofisticación y elegancia a los dormitorios.

morado en el dormitorio 2

Si te encanta el morado y estás en la búsqueda de ideas para integrarlo a tu dormitorio, ¡esta galería te encantará!

TE PUEDE INTERESAR: 10 Ideas súper inteligentes para ahorrar espacio en el dormitorio

Si optas por decorar tu dormitorio de morado, nunca te equivocarás, ya que podrás crear un espacio encantador y misterioso a la vez, ideal para la relajación y el disfrute del descanso. Puedes combinarlo con otros colores, como gris, rosado, negro, blanco o plateado.

Puedes escoger una gran cama morada en forma rectangular, pintar las paredes o solo un lado de estas en violeta, tratando de combinarlo siempre con colores que creen contraste.

Las siguientes fotos te darán una idea de cómo puedes decorar tu cuarto con morado para crear una atmósfera sofisticada. ¡Te dejarán sin aliento!

morado en el dormitorio 1
morado en el dormitorio 3 morado en el dormitorio 4 morado en el dormitorio 6 morado en el dormitorio 7 morado en el dormitorio 8 morado en el dormitorio 9 morado en el dormitorio

Con información de Style Motivation

Add Comment