Te brindamos los mejores tips para preparar un bautizo ¡Original y Elegante!

Para cualquier celebración el tiempo con el que empieces la planificación es un aliado para tu tranquilidad y el logro de un día perfecto en todos los aspectos.

Con cortesía de pinterest.com

pinterest.com

LEER MÁS: Ten un jardín repleto de rosas azules ¡Te decimos cómo cultivarlas!

Cada detalle es importante, desde la elección del templo donde vas a celebrar el sacramento, el diseño de las invitaciones, el estilo de decoración con que ambientarás los espacios, la comida, los elementos que complementan este gran evento.

Es un día en el que nos sentimos profundamente conectados con la pureza, con el amor, para que tu evento sea todo un éxito, traemos estas ideas que esperemos te ayuden a lograr todo lo que en tu imaginación fácilmente logras visualizar.


Pasemos a plasmar todos los elementos de la deco:

.-El salón de fiestas:

Una vez decidas la fecha del evento, inicia la elección de la decoración, debes considerar si elegir un sitio cerrado o al aire libre, el número de invitados te dará una orientación clara en este sentido, según su número toma la decisión más acertada para brindarles comodidad.

.-Una celebración económica: 

Si optas por celebrar el evento en tu casa, te resulta la opción más económica pues te ahorras los gastos que implica alquilar un salón, también esta decisión te permite realizar una celebración más intima, con una cantidad reducida de invitados, formada por los padrinos y familiares cercanos.

.-Al aire libre:

Cuando la celebración del evento se realiza en exteriores, cuentas con más espacio, es recomendable cuando tienes muchos invitados, revisa la fecha y las condiciones climáticas que no vayan a entorpecer la reunión, o alquila toldos  y pergolas que sean necesarias en caso de lluvias.

La recomendación es que bases tu elección de acuerdo a la temporada en que realices el evento, resultará más cómodo y estarás tranquila, para conservar la decoración intacta, la comida y la movilidad de todos.bau Collage

Adornos elementos decorativos: 

Usa guirnaldas, luces, nubes de fieltro, si es niña la paleta de rosa, y el blush que está en tendencia aporta calidez y ternura, para niños el azul serenity, si te gustan otros colores no existe límites para lo que te guste adaptar.

Para un bautizo puedes adaptar cualquier estilo: el clásico, el vintage, el boho, sólo debes crear una decoración en armonía entre colores, detalles y agregar tu toque personal.

LEER MÁS: Decorar con flores secas es una de las mejores ideas para decorar tus espacios ¡Inspírate!

Con información de ellahoy.com

Tips para reciclar y decorar

Cortesía de Ecostories

Más imágenes para que te llenes de inspiración

decoraciondesala

decoraciondesala


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO