St. Vincent confiesa cómo fue para ella ser pareja de Cara Delevingne

A mí siempre me ha llamado la atención el poder conocer cómo serán los famosos con sus parejas y amigos. 

En esta oportunidad, nos tocará indagar en una relación que dio de qué hablar mientras estuvo unida; la de Cara Delevingne y St Vincent, porque muchas personas siempre quisieron saber qué hizo una de las modelos más famosas del mundo para conquistar a la artista. 

Ambas tuvieron un flechazo que llegó a su fin luego de 18 meses juntas, y fue hasta hace poco que la cantautora estadounidense reveló lo difícil que fue salir con alguien tan famoso como Cara.

cara-delevigne1

Foto: Radio Zero

Te puede interesar: Cara Delevingne estrena su primer vídeo musical: “I Feel Everything”

"Después de haber visto ciertos niveles de fama y de haber estado, ya saben, cercana a la fama… me parece algo muy frenético. Si es producto natural de hacer algo que amas, entonces genial. Pero hay ciertos niveles de fama que he visto solo de cerca y que no se envidian".

Luego de su relación, han salido varias especulaciones sobre si hablará o no sobre la modelo en su nuevo disco y, a pesar de que no dijo nada directamente sobre ella, aseguró que "escribirá sobre su vida".

Te puede interesar: ¡Hermoso! Look de Cara Delevingne en MET Gala 2017 es recreado por niña con cáncer

"No puedo evitar vivir y anotar lo que sucede, con la intención de descubrir cómo incorporar esas cosas en una canción. Eso no significa que haya un significado literal en cada letra que escribo. Por supuesto que no.

"Pero no puedo sino escribir sobre mi vida y haber salido con Cara fue una parte importante de mi vida. No lo descartaría solo porque mis canciones pudiesen ser más examinadas", confesó.

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO