Souvenirs de arbolito de navidad

Souvenirs2

Esta se trata de una manualidad rápida, sencilla, que no te llevará mucho tiempo, pero que sí complementará estupendamente la mesa. Hoy en te daremos el paso a paso para realizar esta bonita manualidad.

Materiales:

  • Lapicero
  • Papel cartulina de color blanco
  • Tijera

Paso a paso:

1. Lo primero que hay que realizar es una impresión del molde que se encuentra en la imagen siguiente, y  ya estamos listos para comenzar a cortar el contorno del borde de dicho arbolito, cuidando claro, de no salirnos de las líneas. Queremos un trabajo sencillo, pero también sumamente prolijo.

Souvenirs

2. Después de tener previamente recortado el diseño, es necesario realizarle una pequeña incisión en su parte central superior. Ésta nos permitirá colocar posteriormente la estrella que llevará el nombre de la persona deseada.

3. Realiza cuidadosamente todos los dobleces necesarios para que el árbol comience a tomar forma. Es decir, dobla el molde por las líneas divisorias. Asegúrate de que la estructura quede con firmeza, para que el papel no se desarme cuando esté colocado sobre el plato.

4. Para terminar, tan solo resta colocar una pequeña estrella sobre la idea ya terminada. Escribe el nombre correspondiente con lapicero, y listo.


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO