¡Sorprende a todos! Tips para decorar elegante en Halloween

Halloween es una celebración que se caracteriza por los toques terroríficos, sin embargo, esto no tiene por qué quitarle la elegancia que muchos prefieren al decorar, solo debes tomar en cuenta algunos puntos de partida para que los resultados sean de tu agrado.

Tips-para-Decoracion-Elegante-de-Halloween2

Puedes empezar haciendo que el color negro predomine y no este combinado con muchos otros colores. Guardar una gama de tonos logra que cualquier color luzca elegante y más ordenado.

Tips-para-Decoracion-Elegante-de-Halloween3

Además, puedes incluir en tus invitaciones motivos de Halloween como gatos, brujas, fantasmas, líneas pero que estos sean en silueta, sobrios y en un solo color contrastante con el fondo.

Igualmente, combinando el blanco y el negro, dándole toques dorados para lograr un aire de glamour a tu decoración, por ejemplo aplicar tachuelas doradas en las calabazas puede ser el detalle perfecto.

Si tus bocadillos son de colores variados, intenta mantener lagama de color en los demás elementos como la vajilla, la cristalería, los cubiertos, las servilletas, el mantel y demás accesorios.

Tips-para-Decoracion-Elegante-de-Halloween4

No olvides incluir todo detalle característico para esta festividad pero hazlo en una gama de dos colores como máximo y detalles complementarios en un tono más que puede ser el dorado, el naranja o el plateado, así conseguirás sobriedad para tu fiesta de Halloween y a la vez sorprenderás a todos tus invitados.

Tips-para-Decoracion-Elegante-de-Halloween5

Arte y Decoracion


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO