Silla-hamaca cocoon: Un original elemento decorativo que debes tener en tu hogar


En la decoración actual son diversos los elementos y diseños que se han creado adaptándolos a las tecnología, a la vanguardia. Hoy queremos mostrarte esta versátil silla-hamaca conocida como cocoon, un mueble funcional, fácil de instalar en cualquier espacio de la casa en el que quieran descansa.  Puede ser usada tanto por los grandes como los pequeñines.

Con cortesía de pintarest.com

Con cortesía de pintarest.com

LEER MÁS: Originales detalles decorativos hechos con latas de pintura ¡Piensa Verde!

Esta versión muy original de silla-hamaca, es una pieza definitivamente genial, reune características como la comodidad que aporta, la facilidad de colocarla en cualquier rincón de la casa, y lo ligero de su traslado.

Es ideal para el descanso, consiste en una silla de tela colgante en la que puedes tomar asiento y al mismo tiempo estás suspendido en el aire, estamos seguros que cuando conozcas su versátilidad querrás contar con una en tus salones preferidos incluso en el dormitorio.

Todos en la familia pueden disfrutar de ella, una manera fácil de inclurirla en la decoración, es que viene en colores lisos, lo que te permitirá instalarla sin tener que modificar nada en casa, ocupa poco espacio por ser de tela y además esta suspendida.

silla CollageEs resistente y resultará muy divertida si la colocas en el dormitorio infantil, los niños pensarán ella como un refugio especial, que les sirva para estudiar o leer, si necesitas de espacio solo basta con retirarla , por su variedad de colores puede adaptarse también en ambientes más elegantes, para este caso elige las que vienen de color negro, para espacios más sofisticados y que pasarán a ser más originales con una silla de este tipo en el salón.

Para decorarlas puedes hacerlo a tu gusto, incluye cojines y mantas que combinen con la silla puedes colocarlos en el interior de la misma, para que destaque, en el interior de la casa son ideales para los dormitorios, son perfectas también para llevarlas de viaje o en esos días de playa.

En el jardín también puedes colgar varias sillas-hamacas. Con este mueble tan singular, existen variedad de modelos que de seguro serán del agrado de todos y cada miembro de la casa querrá tener su silla-hamaca para disfrutar de un merecido y original descanso. En el área de la piscina o de la terraza también sería genial tener una, definitivamente este diseño llegó para quedarse.

LEER MÁS: ¡Increíble! Todas estas hermosas cosas fueron creadas con pallets reciclados

Con información de decorablog.com

Escoge los mejores colores para pintar tu hogar

Video cortesía de i24videos

Estas son las sillas-hamaca cocoon:

gstatic

gstatic



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Tips facilitadores para sacarle el mejor provecho a tu SmarTv

Cara Delevingne reaparece y termina preocupando a sus fanáticos

Conoce los productos Apple más caros de la historia

11 Outfits para esas chicas que odian los tacones pero aman la elegancia

Así luce Piura tras la peor noche de lluvias en Perú

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

¡Ahorra dinero! Crea arbolitos para decorar tu casa con este paso a paso