Samantha Wragg, la mujer que vendió su vestido de novia para poder divorciarse

Bien dicen que los mejores momentos pueden durar para toda la vida; sin embargo, hay situaciones como esta que te comentaré que terminan siendo todo lo contrario. Por eso te pregunto lo siguiente:

¿Qué harías con el vestido que utilizaste en tu matrimonio si dejaste a tu pareja? Pues, no lo botes, aprende de Samantha Wragg y subástalo por internet para ayudarte a pagar el divorcio.

Sí chicas, ella se casó con la persona que creía sería "el amor de su vida", pero lamentablemente, todo terminó de una manera diferente.

jhsdjss

Foto: Elementos

Te puede interesar: Mariah Carey quema su vestido de novia de $250,000 dólares

Lo más triste de todo este asunto es que su aún esposo le dejó muchas deudas y para poder salir de ellas, decidió vender el vestido “de los sueños rotos”, así como ella misma lo llama en un plataforma reconocida por internet.

El vestido fue subastado por la cantidad de $ 658, pero debido al éxito que ha tenido, el costo se ha multiplicado llegando a la suma de $ 86.693.97.

DDDjshdjewSDSFCDERDEEEsJFFd

Foto: Elementos

Te puede interesar: Quitale las manchas a tu vestido de novia con estos sencillos pasos

Lo mejor de todo son las descripciones de la dueña: “Está en perfectas condiciones pero hay que llevarlo a la tintorería para quitarle el hedor a traición”. “Si quieres un vestido lleno de malos recuerdos, esperanzas y sueños rotos, éste es el tuyo”. “Espero que te traiga mucha más felicidad que a mí y si no… bueno, siempre puedes volver a venderlo aquí”.

A pesar de lo triste que ha podido vivir Samantha, no le desea nada malo a su futuro ex-esposo: “Le deseo lo mejor. Sí, hizo algo terrible, cometió un error muy doloroso, pero tendrá que vivir con ello y sin mí el resto de su vida".

¿Fuerte no?

Con información de Elementos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO