Rojo, azul y plata en esta Navidad

Diciembre es el mes en el que tu hogar se viste de gala para celebrar la Navidad

Celebraciones en familia, fiestas con amigos y la ilusión de pequeños y mayores son motivos más que suficientes para hacer un cambio de look en la decoración de tu casa. Hoy te invitamos a incluir dos colores más: el azul y el plata.

– La calidez del rojo: Si la Navidad tuviera un color, ese sería sin duda el rojo.

Ese rojo que pinta espumillones, bolas, lazos, velas, luces, el ‘uniforme’ de trabajo de Papá Noel y un sinfín de textiles que hacen que tu casa se vista de gala para celebrar las Fiestas. Capaz de transmitir alegría a través de los detalles, pincha aquí para descubrir cinco claves de decoración en las que el rojo es el absoluto protagonista.

– La elegancia del color plata: Sofisticado como ninguno, el color plata pinta nuestro hogar durante las Fiestas, otorgándole un aire clásico y minimalista.

La fuerza de los detalles cobra mayor valía si cabe cuando se introducen estas notas metalizadas. Por eso, bastará con pequeños retazos para dotar todo el ambiente de una elegancia perfecta. Eso sí, como en casi todo, en este caso también ‘menos es más’.

– La pureza del azul: Limpio y luminoso, el invierno es azul.

Por eso, este tono frío es perfecto para acompañar nuestra decoración también en las Fiestas. A diferencia del rojo o el plata, la paleta de los azules es ideal para la decoración de los hogares más modernos, por la pureza que otorga a las líneas y la sencillez que imprime en cada uno de los rincones que pinta.

navidad azul

Mujer Hoy


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO