Río y las olimpiadas están aquí ¡Inspira tus 15 con esta original temática!
Comentarios


Estamos en el mes de las olimpiadas, el ambiente se llena del colorido de la hermosa ciudad de Río, la música, el clima soleado, las risas y buena vibra son parte del ambiente, se nos ocurre una temática ideal para inpirarte y decorar tu celebración de  15 años .

LEER MÁS: 5 ideas para tus fiestas de verano ¡Serán inolvidables!

Con cortesía de fiestasde15.com

Con cortesía de fiestasde15.com

Con sencillas ideas puedes recrear unos quince años espectaculares, mágicos y que sean siempre recordados por todos los invitados.

Veamos como decorar tus quince años inspirándote en el maravilloso Río de Janeiro:

1.- Salón de la fiesta:

Inspirado en este mágico país, se nos ocurre que realicen un poster personalizado con tu nombre, y en el diseño complementes con el logo que se está usando para las olimpiadas, seguro resultaría muy original, colocalo en el cetro de la pista de baile, las tomas de fotografías no van a faltar.


2.-Fantásticas Invitaciones: 

En el diseño de las invitaciones usa imágenes de playas, plantas y fauna de esta exótica región, así tus invitados sabrán lo que disfrutarán acompañandote, incluye los colores de la bandera de Brasil, usa tu creatividad, crea un diseño para el logo de la tarjeta incluyendo tu nombre entrelazado con el emblemático símbolo de las olimpiadas.

3.-Elemento de la deco

Brasil es un país musical lleno de bellas mujeres, mágicos escenarios donde la selva amazónica rodea sus límites, te sugerimos una combinación de todos estos elementos en tu decoración, sin dejar de lado el toque elegante, en la recepción de la entrada coloca un póster de la famosa playa Copacabana, con un póster tuyo como protagonista de la fiesta, impregna de este ambiente toda tu fiesta.brasil Collage

4.-Un minibar playero 

En este apartado  para darle ese toque tropical a tu fiesta, instala mesas y sillas plegables, un ambiente relajado en donde los invitados puedan apreciar a través de poster que dispongas en el área con imágenes de El Cristo Redentor, El pan de Azúcar, Ipanema y Copacabana, esta zona seguro será la más visitada de tu fiesta.

La idea es que mantengas el aire elegante de tu fiesta de quince y complementes con detalles en sitios estratégicos que conecten a los invitados con el tema de Brasil, las olimpiadas, playas, y crear un ambiente armonioso y festivo.

5.-Arreglos florales:

Para los arreglos de mesa usa flores coloridas y tropicales que abundan en este hermoso país, las orquídeas deben ser las protagonistas de este festin floral, diseña centros de mesa con frutas, flores y velas la combinación será una explosión visual que agradecerán tus invitados.

En la entrada de la recepción y si decides usar un área al aire libre para la fiesta dispón también caminerías con estos arreglos, la idea es que el colorido esté presente en todas partes.

6.-El pastel:

Realiza un pastel de varios pisos con un diseño creativo y decóralo con flores llamativas. En la cima del postre ubica un hermoso cake topper con la figura del Cristo Redentor.

7.- Música música y bellas garotas

Esta temática nos obliga a incluir música tradicional de brasil, para deleitar a los invitados prepara una coreografía al ritmo de la samba, la lambada y  deja que unas sensuales garotas te acompañen en este divertido baile.

LEER MÁS: Celebración de cumpleaños estilo hippie ¡Súper colorido!

Con información de fiestade15.com

 

5 Tips para gastar menos

Cortesía de i24videos

 

¡Estás imágenes te inspirarán para hacer la mejor fiesta!

imagenes.todoviajes

imagenes.todoviajes



lo más visto

En video: Logra una cintura delgada con esta sencilla rutina ¡Cero excusas!

0 Comentarios

¿Quién fue Baldor, el autor de los libros de matemáticas?

0 Comentarios

Este ingrediente puede eliminar tu obesidad para siempre ¡Descubre cómo!

0 Comentarios

Bebe esto en ayuna durante 1 semana y despídete de esa molesta 'pancita'

0 Comentarios

Lo que debes saber sobre 'La La Land' el film que arrasó en los Golden Globes 2017

0 Comentarios

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

0 Comentarios

Haz hermosas lámparas para tu hogar con este paso a paso

0 Comentarios

¡4 hermosos centros de mesa fáciles de hacer!

0 Comentarios