Reutiliza y renueva el aspecto de tus adornos navideños

Para renovar bolas, tambores y regalos de Navidad tan solo necesitarás cintas, de cualquier tipo, siempre y cuando quepan por por el agujero del enganche, y abalorios que puedas pegar o coser con facilidad, como pueden ser las flores de organza, los cascabeles, las borlas, pompones o las campanas navideñas.

5

Todos estos elementos puedes encontrarlos en mercerías. ¡Puedes realizar multitud de combinaciones! y si lo prefieres, con ayuda de un rotulador Posca (se trata de un permanente apto para la gran mayoría de superficies, muy efectivo y seca prácticamente al instante), puedes pintar las bolas simulando tipografías, corazones, estrellas o un ‘skyline’ tal y como se observa en las bolas fotografiadas en las imágenes de la galería.

PASO 1: Pega las borlas como prefieras una a una ordenadamente en la bola, y mete la cinta por el agujero del enganche, una vez dentro realiza un lazo como si de atarse los cordones se tratara.

PASOS 2: En este paso, enhebraremos un hilo de torzal (es un hilo que se usa para realizar ojales ya que es mucho más grueso de lo habitual) en una aguja y daremos un par de puntadas en la parte trasera del lazo junto con un nudo, realizando el enganche de hilo para poder colgarlo del árbol, y listo ¡’Customiza’ cuantas bolas prefieras y colma tu árbol de navidad o tu hogar de creaciones únicas y originales!

4

Mujer Hoy


Síguenos en Facebook