Renueva tus salas ¡Trucos para no caer en errores!

Si quieres renovar tu sala y consideras que la decoración actual que tienes no fue la mejor decisión  porque no te asesoraste, e incluiste elementos que al final no resultaron armónicos, queremos enseñarte con estas ideas que errores se cometen regularmente y como puedes solucionarlos.

Con cortesía de decorablog.com

decorablog.com

LEER MÁS: Llena tus espacios de muebles exóticos ¡Conoce las claves para hacerlo y sé diferente!

Para que esta nueva decoración sea la ideal, a continuación revisa que errores pudiste haber cometido y la mejor manera para resolverlos:

.-Debes usar color: Para darle vida a tu espacio además de elegancia, debes integrar color, si tu estilo es minimalista, prueba con integrar un color más vivo en algún detalle decorativo, en los cojines, algún mueble, las macetas que llenen de vitalidad el ambiente.
.-A veces por lo más fácil decidimos adquirir muebles en set, y en ocasiones de acuerdo al diseño de la casa esta fórmula no es la ideal, mezcla estilo y personalidad en una combinación que hable de ti, puede incluir un sofá con dos sillones, o un modular más un sillón, logra el equilibrio comprándolos en un estilo que se adapte.

.-Debes incluir varios focos para la iluminación, es un error enfocarte en solo uno, es más decorativo y te permite crear una sensación de amplitud a tus espacios, instala varios puntos de luz en la sala, creando diferentes alturas y niveles para la luz.salas Collage

.-Los muebles debes colocarlos alejados de la pared, llévalos hacia el centro, para recrear un ambiente más intimo, complementa con mesas de centro, que te servirá para instalar accesorios.

.-A la hora de renovar las salas es importante que instales mesas de centro o pequeños taburetes donde puedas colocar bebidas frías o calientes que ofrezcas a tus invitados o a la familia, imagínate colocar un vaso con una bebida en un sillón.

.-Los cuadros debes colgarlos a la altura de tus ojos, una medida estándar es a 1,55 del  piso al techo, de esta manera pueden observarse y disfrutar sin tener que alzar la mirada, igual recomendación para el televisor.

.-El tamaño ideal para las alfombras, debes escogerlos en base al espacio que abarquen, que toque las patas delanteras de tus muebles y que definan el área.

A la hora de renovar tu sala toma en cuenta esta sencilla guía y no cometerás más errores.

LEER MÁS: Los tips más efectivos para elegir las cortinas perfectas para el dormitorio

Escoge los mejores colores para pintar tu hogar

Cortesía de i24videos

¿Más consejos? Acá tienes otros con imágenes

  • Puedes comenzar por cambiar la ubicación de tus muebles. Te sorprenderás al ver como pequeños cambios renuevan todo el ambiente y decoración de tu hogar.
fotosdesalas

fotosdesalas


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO