4 curiosas reglas que deberá seguir Meghan Markle de casarse con el príncipe Harry

Para formar parte de la realeza británica existen algunas reglas muy curiosas que la joven, Meghan Markle, deberá seguir al pie de la letra si se cumplen las expectativas de periodismo rosa: de casarse con el príncipe Harry.

Aunque estemos en pleno siglo XXI, la familia real se mantiene cual núcleo del siglo XVII donde mucho importa el qué dirán y el reflejo del comportamiento de sus integrantes.

Cero demostraciones de afecto en público, y cero demostraciones de sentimentalismos de cualquier clase son tan solo dos de las innumerables condiciones para estar cerca de la corona del Reino Unido.

harry-2

 

No comerás mariscos

Uno de los mandamientos más importantes para la familia británica es la prohibición de comer mariscos. Esto se debe para evitar intoxicación, lo cual les limitaría a cumplir con su populoso itinerario.

También te puede interesar: Más de 60.000 millones de euros pagaría el Reino Unido a la Unión Europea

No tendrás opinión política

Mucha diplomacia y cero opiniones políticas. Para la familia real es más conveniente callar en cuanto a política, recordando lo débil de su pasado frente a las nuevas maneras de gobierno democrático.

harry-4

 

No violarás el orden determinado

Primero está la reina Elizabeth junto a su esposo, el duque de Edimburgo, Felipe; luego le siguen el príncipe Carlos y su esposa, Camila, de siguiente vienen, el príncipe Guillermo y Kate, duquesa de Cambridge; finalizando con el príncipe Harry, y Meghan, con su correspondiente título, llegada la hora.

harry

 

No jugar Monopoly

El famoso juego de mesa es otra de las prohibiciones para la casa real de Reino Unido al ser considerado “demasiado agresivo”. Tal norma se implementó por el príncipe, Andrés de York.

Con información de UpsoCL

 

Videos i24Web

Cámaras de seguridad graban a un fantasma moviendo una silla y una mesa en un teatro de Inglaterra

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO