Regálale deliciosos dulces de forma creativa a tu papá

Para esta fecha todos están corriendo para buscarle un regalo ideal a papá en su día. Pero tenemos una gran idea ¡Dale un toque de creatividad a esta fecha haciendo tú misma el presente!

Con sencillos pasos y de forma rápida, podrás crearle a papá una envases especial para sus dulces especiales. Esta también puede ser una alternativa para otros padres, o incluso, en otras fechas como cumpleaños, fiestas infantiles o bodas.

VEA MÁS: 11 hijos de famosos muy parecidos a sus padres ¡No lo podrás creer!

Charhadas

Charhadas

Lo que necesitas para realizar para la elaboración del regalo:

  • Envase de vidrio con tapa.
  • Cinta adhesiva decorativa.
  • Chucherías favoritas de papá.
  • Cordón.
  • Nota con un mensaje especial.
Charhadas

Charhadas

Paso a paso para hacer el envase de chucherías:

  1. Vierte, de manera organizada, en el envase las chucherías favoritas de papá. Debe haber varios pisos para que se vea estéticamente bien. Puede colocar solo chocolates en un nivel y gomas de mascar en otro nivel. Haz ese procedimiento hasta que el pote se llene y debas cerrarlo.
Charhadas

Charhadas

2. Abre la cinta adhesiva especial y comienza a decorar el envase. Puedes hacerlo de la forma que quieras o como se ve en la foto. ¡Siéntete libre de hacer lo que más te guste con este regalo para el hombre más especial para tí!

Charhadas

Charhadas

3. Agarra el cordón y átalo alrededor de la tapa. Antes de amarrarlo, coloca la nota con un mensaje especial para tu papá. Describe lo que significa tu papá para ti.

¡Ya tienes listo tu regalo personalizado para el día del padre!

Puedes darle el envase directamente en casa, o puedes hacérselo llegar a su trabajo para que todos hablen de él. Usa tu creatividad par que papá se sienta especial y orgulloso de tí.


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO