Regala una tarde divertida a los niños ¡fáciles manualidades con fieltro!

Una genial idea para entretener en las tardes a los peques e incentivar su cretividad, ayudándolos a convertirse en pequeños artistas del arte de la manualidad.

Estas tareas les aportan nuevos conocimientos y a los padres que se animen a realizarlas con ellos les da la oportunidad de compartir tiempo de calidad con sus hijos.

Con cortesía de pintarest.com

Con cortesía de pintarest.com

LEER MÁS: Manualidades inspiradas en pañales para un baby shower de niña

Para estas fáciles manualidades, usaremos fieltro un material que resulta económico y versátil, para trabajar variedades de diseños desde los más sencillos a los más elaborados, el fieltro siempre es un buen aliado, además que viene en colores muy bonitos.

Para que el trabajo de los niños se facilite una recomendación es que utilices patrones y plantillas, para que puedas hacer varias en el día.

Se pueden hacer broches, muñecas para las niñas, flores, llaveros y muchos detalles que incluso los niños puedan obsequiar una vez finalizado el trabajo.

En este tutorial aprenderán a realizar un sencillo y lindo broche de fieltro con aguja que pueden usar las niñas, y los niños pueden regalar como detalle a su mami, maestra o mejor amiga.

Empecemos

BROCHE CollageUtilizarás: 

  • Mecha de lana, cuyas fibras deben ser largas y cargadas, es decir que las fibras están muy juntas.
  • Esponja para infiltrar en seco.
  • Aguja de infiltrar. Se trata de una aguja especial que en la punta tiene muescas que entrelazan las fibras de la lana.
  • Broche para prendas.

Instrucciones

  • Diseña los pétalos, toma lana naranja, negra y amarilla y  con las hebras largas cortalas en forma de pétalos de las flores.
  • Sobre la esponja situa los pétalos, y con la aguja introducelos dentro de las fibras para que se entremezclen.
  • Siempre debes introducir y quitar la aguja de la misma forma para que no se rompa. Haz esto, hasta que todas las fibras estén unidas y se forme el fieltro.
  • Como resultado lograrás una flor de fieltro hecha con flores hebras de lana, después de terminada la flor, complementa con una bolita de flieltro que colocarás en el centro de la flor.
  • Puedes hacer tantas flores como quieras, solo repite el mismo proceso.
  • Para colocar el broche puedes pegarlo con pegamento rápido.

Con este sencillo tutorial pueden diseñar flores de los colores y tamaños que más les agraden y divertirse regalando flores por toda la casa.

LEER MÁS: ¡Diversión GO al máximo! Prepárale a tu hijo una fiesta de Pokémon

Con información de manualidades.innatia

Para que los niños cocinen: recetas sencillas

Video cortesía de i24videos

Fáciles manualidades para divertir a los niños

brochesdefieltro

brochesdefieltro


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO