Dulces recuerdos para bodas

Si tu deseo es que tu boda pase a la historia como un  recuerdo importante para tus invitados, no debes olvidar  dar a tus invitados un presente. Cada temporada se crean más y novedosos detalles con el estilos distintos que siempre dependen de la pareja de novios.

Los dulces como recuerdo de bodas, son una opción muy en boga, que van desde alfajores, caramelos o macarrones dulces en los tonos de la decoración de tu fiesta.

wedding-favors-macarons

large

Puedes obsequiar también terrones de azúcar para la oficina; es algo extraño, pero seguramente tus compañeros de trabajo les encantará. Recuerda, colocar la fecha del día y las iniciales de los novios en el empacado para darle un toque sencillo y  elegante.

azucar

Una botellita de aceite de oliva con las iniciales de los novios podría ser el recuerdo ideal si los novios son chefs o apasionados amantes de este aceite milenario.

bodaaaaFinalmente, si se trata de regalar comida, una bolsita de maíz fresco para pop corn puede ser lo ideal; sobre todo si los novios son fanáticos del cine.

bodaa

Recuerda que, cada vez van surgiendo más ideas y novedades como obsequios de bodas, pero lo mas importante al escoger un detalle es encontrar algo especial que identifique como pareja.

Fuente: fiestas101.com/i24web.com






Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO