Reciclaje moderno ¡Entérate aquí!

La vida de un reciclador no conoce de domingos ni feriados, solo de trabajar para sobrevivir y mantener una familia. Conoce aquí lo que puedes hacer para ayudar más al planeta:

Reciclaje de tetra pak

Si no sabes lo que es tetra pak, pues son envases de bebidas fabricados con capas de aluminio, cartón y polietileno. El proceso de reciclaje es único. Contiene plástico y esto hace más difícil su desintegración. El tetra pak SI es reciclable. Existen campañas para el reciclaje de este producto, fábricas, empresas, han aumentado la tasa de reciclaje con este.


Reciclaje textil

El algodón, fibras sintéticas pueden reutilizarse. Siempre puedes hacer cosas nuevas con retazos de tela. Tenemos algunas ideas en esta web. Navega. Quizás te interese:

conoce el cuero vegetal

renueva el closet con ropa usada
Reciclaje de computadoras y electrónicos

Muchos de los elementos que forman una computadora puede re utilizarse para fabricar una nueva. Existen centros de reciclaje que se especializan en desarmar computadoras para re utilizar sus componentes.
Algunos electronicos se fabrican con materiales muy costosos y dificiles de conseguir como el oro y ciertas sustancias quimicas. Debido a la complejidad en su fabricación y a la diversidad de materiales y tecnicas utilizadas. El reciclaje de electronicos es muy díficil y costoso, aunque se pueden obtener materias primas muy valiosas para la industria que se encuentran en la naturaleza en cantidades muy limitadas.

Fuente: reciclajedomestico.weebly.com


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO