Realiza una hermosa y delicada araña de flecos

Hoy les presentamos el modo de realizar una bonita araña con flecos. La elaboración es muy sencilla y el resultado es impactante.

Los colgantes en todas sus variedades son sencillas formas que pueden llenar un rincón vacío, decorar un porche con sus formas en movimiento por la brisa o también podemos usarlos para ocasiones especiales como cumpleaños y celebraciones.

Materiales:

  • Pistola de pegamento.
  • Pintura acrílica de color blanco.
  • Flecos textiles de hilo de unos 20 cm, en cantidad necesaria.
  • Hilo de pescar.
  • Dos aros de bordar de distinto tamaño.

Paso a paso:

1. El primer paso consistirá en pintar los aros con la pintura acrílica blanca, daremos un par de manos para que quede bien cubierto el aro.

Lámpara cpon flecos 2

2. Unimos los dos aros con unos trozos de hilo de pescar, mejor si contamos con la ayuda de un colaborador que nos sujete uno de los aros mientras atamos el hilo en el otro. Han de quedar paralelos, con el mayor por encima del menor, a una distancia entre ellos de unos 40 cm. con tres hilos bastará. Procuraremos que el aro menor quede bien centrado respecto al mayor. Ataremos otros tres hilos en el aro mayor para poder colgarlo.

Lámpara cpon flecos 3

3. Ponemos un poco de pegamento caliente y pegamos el extremo del fleco, dejamos enfriar para que se pegue y después con cuidado vamos pegando la franja del fleco en el aro mientras vamos aplicando pegamento. Siempre teniendo en cuenta que la franja esté bien alineada con el aro. La misma operación la realizamos en el otro aro.

Lámpara cpon flecos 4

4. Una vez frío el pegamento anudaremos los tres hilos que habíamos atado en el aro superior y lo tendremos listo para colgar en el lugar destinado para la bonita araña de flecos.

Resultado final:

Lámpara cpon flecos 1

Guía de Manualidades


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO