Rayo McQueen llega a tu fiesta infantil ¡Rápido y divertido!

Esta temática de fiesta infantil al estilo Cars, es adecuada para los niños que son fanáticos de Rayo McQueen, te lo recomendamos si tu niño tiene de 4 a 7 años, seguro les va a encantar verse rodeado de una decoración ambientada en una pista de carreras con su piloto favorito.

LEER MÁS: Fiesta para niños con temática de Cars

Con cortesia de Pinterest

Pinterest

 

Para la decoración de esta súper celebración tenemos estos tips para que tu fiesta resulte divertida, colorida, entretenida para tu hijo y sus invitados:

 

.-Empecemos por los colores de la decoración, el rojo y el negro son los tonos predominantes para esta temática.

 

.-Inclúyelos en globos, cintas de colores, guirnaldas, mantelería, vasos y platos para lograr una decoración armónica con el tema del evento.

 

.-Esta fiesta al estilo cars, te permite revisar en tiendas on line los detalles y elementos decorativos si quieres ahorrarte tiempo, para imprimir las tarjetas y los posters con las figuras de los personajes de la película.

 

.- En la recepción del salón usa tu creatividad e incluye banderas a cuadros, con un poster gigante del niño y de Rayo McQueen.

 

.-Para la mesa de dulces, instalas una gran copa de campeones como protagonista de la fiesta llena de chucherías y golosinas para que los niños se entretengan visitando asiduamente este rincón.

 

.-Usa colores que te ayudarán a recrear un ambiente festivo muy original, apúntate con los globos para decorar las paredes y techo del salón.

CANVA

CANVA

 

.-Una buena idea es utilizar neumáticos viejos que dispongas en el salón para recrear juegos divertidos con los invitados.

 

.-Coloca muchos autos que simulen ser los competidores del Rayo McQueen, en sus carreras, con colores llamativos en la decoración de las mesas, para las bandejas, en los cotillones.

 

.-En la comida y la torta también te puedes apoyar, nada más divertido que una mesa decorada con los detalles de la fiesta y que además sean comestibles.

 

LEER MÁS: Celebra tu fiesta de verano al estilo mexicano ¡Viva México!

.-Haz que todo el decorado combine y recrea el rápido mundo del Rayo McQueen para esta celebración inolvidable.

 

.-La piñata y la torta elige un diseño espectacular, puedes decidirte por una pista de carreras con el rayo en podio para la torta, y la piñata un gran cars sonriente por ser el ganador del día.

Con información de ideascreativasparatufiestainfantil

Sencillo tutorial para hacer un pompón para fiestas

Cortesía de i24videos

No dejes de ver cómo luciría cada detalle de una fiesta al estilo Cars.

-Reparte gelatina en vasos estampados como el Rayo Mcqueen, que sea roja por supuesto. Añadirá un toque especial.

pinimg

pinimg


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO