¿Quiénes serán los invitados especiales de Tekken 7?


Cada vez queda menos para que por fin tengamos Tekken 7 en nuestro poder. El día que todos esperamos es el 2 de junio, pero hasta entonces en Bandai Namco saben cómo mantenernos con el hype por las nubes. A falta de que las semanas pasen rápido, nada mejor que nueva información sobre el juego para mantenernos entretenidos. Y ahora nos llegan datos sobre los contenidos adicionales que el equipo de Tekken 7 prepara para ampliar la experiencia.

maxresdefault (7)

El primer paquete de contenido adicional, que se publicará durante el verano, incluirá un nuevo modo de juego y más de 50 trajes nuevos. El segundo y el tercer paquete, que se publicarán en invierno de 2017 y en primavera de 2018 respectivamente, incluirán cada uno a un personaje invitado exclusivo de otras franquicias de videojuegos. Sí, has leído bien, ¡habrá cameos! Así que ahora queda la pregunta en el aire: ¿quiénes serán estos invitados especiales? 

478610-tekken-7-6-claves

Akuma ha sido el primer anunciado como invitado desde Street Fighter y la distribuidora confirmó a IGN que no será parte de esos dos DLC misteriosos. 

¿Quienes serán los otros?

Tekken-7

Cada uno de estos contenidos descargables tendrá una fase especial y trajes especiales para los personajes invitados. Estos tres DLCs se lanzarán después de Tekken 7 y se podrán adquirir tanto de manera individual como a través del pase de temporada, el cual otorgará a los compradores 35 trajes metálicos exclusivos.

ea0ec01fc117ddf446b8016fd2d8d937 1920 KR

A lo largo del año que viene, todos los jugadores de Tekken 7 de todas las plataformas podrán disfrutar de paneles de personajes gratuitos, que podrán usar para personalizar la imagen que lucirán sus personajes favoritos durante las pantallas de carga. Gracias a la colaboración de varios artistas de todo el mundo, cada jugador podrá tener su propia forma de desafiar a sus amigos y rivales.

Tekken 7 Logo

Nos mantenemos a la espectativa de con quién jugaremos en Tekken 7

Con información de ING



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Viuda de Robin Williams revela problema personal del actor que nadie conocía

La reacción de Demi Lovato ante la filtración de sus fotos íntimas

El por qué para Dan Stevens significó tanto interpretar a la Bestia en la 'Bella y la Bestia'

15 Looks hermosos y atrevidos que puedes lograr con ayuda de un pañuelo

¿Por qué varios famosos están haciendo esta seña en sus últimas fotos en Instagram?

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona