¿Qué no tenían en común Mufasa y Scar en "El Rey León?

Esto sí que ha sido un golpe realmente duro para mi y cada uno de los millones de fanáticos de "El Rey León" de Disney chicas.

Porque para todos los que creíamos que Mufasa y Scar eran hermanos, pues, les comento, que todo indica lo contrario.

Fueron el director de la cinta, Rob Minkoff y su productor Don Hahn, quienes confesaron que no hay lazo de sangre que los una.

jhsjd

Foto: Pilot

Te puede interesar: Disney relanza los videojuegos clásicos de 'El rey león', 'Aladdin' y 'El libro de la selva'

“La forma en la que los leones actúan en la naturaleza, cuando el macho se hace mayor, un león solitario viene y lo mata. Lo que consigue es que las hembras entren en calor para reproducirse. El nuevo león mata al rey y después a todas las crías. Entonces se convierte en el nuevo rey".

"Ocasionalmente, hay manadas con dos machos. Una dinámica interesante porque no son iguales. Uno de los leones siempre estará en la sombra. Tratábamos de usar esas verdades animales para sustentar la historia, así que nos dimos cuenta de que Scar y Mufasa no podían tener los mismos genes”, revelaba el productor.

Te puede interesar: Lionel Messi y Antonella Roccuzzo celebran al estilo Disney el cumpleaños de su pequeño Mateo

Por su parte, Minkoff explicó también que a lo largo de la película se notan varias señales que indican que no son hermanos. “En un momento dado hay una frase en la que Scar le dice a Mufasa: ‘Vengo de la parte menos profunda del patrimonio genético'”, refiriéndose a que tienen padres distintos.

Quizás lo veía venir, pero no esperaba que Disney me lo admitiría tan pronto :(

Con información de Elementos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO