¡Qué majestuoso! Decoración en negro para el tocador

En la decoración no hay cabida para la intimidación o el miedo, debes dejar estos dos factores a un lado y explotar tu vena creativa. Si bien es cierto que el color negro es muy común en la ropa, también es un accesorio majestuoso cuando se añade a las decoraciones de interiores. En este caso, para los baños.

casaydiseno.com

casaydiseno.com

Muy pocas personas se atreven a implementar este tono en un espacio doméstico ya que prevalece el temor que se vea oscuro y deprimido. Sin embargo, dejan a un lado que el negro es un color que inmediatamente se asocia a la elegancia, la majestuosidad y causa una belleza atemporal. 
Te daremos ciertos consejos por los que definitivamente debes tener un baño negro:
-Versatilidad: ¿Has oido eso de: negro combina con todo? Es absolutamente cierto, es el tono ideal para mezclar cualquier paleta cromática, depende del efecto qué queramos darle a nuestro sitio.
-Aléjate de lo tradicional: Crea un baño completamente único con este tono, como mencionamos ha sido el renegado de la decoración por muchos años. Rompe ese mito.
Ideas para Decoración

Ideas para Decoración

-Sé selectiva: Si ya tienes paredes y pisos con el tono negro, implementa blanco para los inodoros y los lavabos. El secreto de que todo luzca majestuoso es utilizar los detalles con inteligencia. 
-Agrega una bañera: Una bañera negra por fuera y blanca con dentro sería ideal para realizar una combinación majestuosa, acompaña con un inodoro negro y baldosas blancas con doradas. 
www.i-banos.com

www.i-banos.com

-Solo en el suelo: Dale protagonismo al suelo implementando baldosas con este tono y todos los demás accesorios serán de color blanco.
¿Qué esperas? Implementa esta decoración ya mismo, y dale un toque único a tu tocador.
 Con información de houzz

Y para cuidar ese bolsillo, te dejamos unos consejos efectivos para que gastes menos dinero.

Cortesía de i24videos

Mira qué asombrosos se ven los baños con tonos negros:

decorar

decorar


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO