¿Qué debes tomar en cuenta al momento de construir una mezzanina?

La belleza de la arquitectura reside en que no solo estudia la estética de los lugares y de los elementos que pueden ser implementados en ellos, sino también su practicidad. Sí, los candelabros son elegantes y hermosos, una fuente en la sala puede resultar increíble, pero antes de instalar cualquier cosa, debes preguntarte si te resultará práctico.

mezzanina tips

Architecture Art Design

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hermosas! Las mejores ideas para decorar tu hogar con jardines colgantes

Uno de los elementos que más se están construyendo en la actualidad son las mezzaninas, esos grandes pisos sujetados por columnas que son comunes de ver en almacenes, oficinas y, ahora, en las salas de muchos hogares.

mezzanina tips 2

Architecture Art Design

Pero para construirlas debes considerar muchas cosas más allá de lo estético, como:

  • Conseguir al constructor ideal: Existen muchas empresas dedicadas a la construcción de mezzaninas que te podrán ofrecerte los materiales y el diseño necesario para adaptarse a tu presupuesto.
mezzanina tips 3

Architecture Art Design

  • Pensar bien dónde se construirá: La manera en la que está organizado nuestro espacio puede influir en nuestras emociones y sentimientos. Así que necesitas escoger el lugar ideal para la mezzanina, para evitar que no obstruya la luz del sol.
mezzanina tips 4

Architecture Art Design

Con información de Architecture Art Design


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO